No me lee los contactos de la SIM

braco111

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
269
El problema es que me lee los contactos de whatsapp, google, pero los de la sim no aparecen por ningun lado he instalado alguna aplicacion de contactos para ello y tampoco, y es un pequeño problema por que al no detectar los contantos de la sim no me carga la agenda de contactos con el bluetooth del coche, alguien sabe por que sucede.
Muchas gracias.
 
Hola, entra en el icono de contactos, luego tienes que dar en opciones, no tengo tu móvil pero si no lo tienes en el lado izquierdo lo tienes en el derecho ya que el botón del medio es para ir a pantalla.
Cuando te salga las opciones entra en Importar/Exportar, ahora la mayoría de los móviles lo que hacen es guardar una copia de seguridad en el correo de Gmail, sólo tendrás que seguir los pasos que te de.
Nos cuentas que ha pasado, un saludo.
 
todo eso estaba hecho con otras aplicaciones, pero no detecta la SIM es mas en la aplicacion de contactos de este telefono ni siquiera sale esas opciones
 
Te mando unas imágenes, es muy raro que te lea los nombres en el WhatsApp y no lo haga en la SIM, suele ser al revés.
Ashampoo_Snap_2016.07.20_13h57m54s_001_.png
Ashampoo_Snap_2016.07.20_14h03m06s_002_.png
 
Screenshot_2016-07-20-14-41-21.jpg
Pulsación larga en el botón de aplicaciones recientes y te sale
 
Screenshot_2016-07-20-14-41-21.jpg
Pulsación larga en el botón de aplicaciones recientes y te sale

Muchas gracias y tenias toda la razón, lo que hacia mal es que cuando le daba al botón inferior derecho me salia lo de cerrar tareas, y al dejarle unos segundos apretado ya es cuando me salia ese menú. A si que lo dicho muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba