PROBLEMA no me llegan las notificaciones con rom global

pontific

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.167
Hola, no me llegan las notificaciones de whatsaap o correo, tengo la ultima version global, es el modelo m3s, de 2 ram y 16 gb.
Podeis echarme una mano por favor.
gracias
 
Hola @pontific , con estas ultimas versiones ando un poco perdida. Yo me planté en la 5.1.6.0G y de momento no me muevo hasta que actualicen a Marshmallow.
Antes servía retocando unos ajustes en la app de seguridad:
Permisos:

- En "Aplicaciones de inicio automático" dejar marcadas las apps que quieras que te notifiquen y los servicios de google.
- En "Notificaciones" lo mismo.
Encendido:
- En el engranaje de ajustes que sale arriba, a la derecha, desactivar el inicio de aplicaciones vinculadas (Este es el ajuste mas importante para las notificaciones)
No se si en tu versión de Rom sale este ajuste.

De todas formas ten en cuenta que:
"Cada vez que hacemos un cambio de Rom o una actualización hay que esperar a que los servidores de Google le asignen un nuevo ID a tu smartphone, eso puede tardar de horas a días. Sin ese ID, los servidores reciben las notificaciones pero no saben a que terminal deben mandarlas."

Un saludo
 
@margal.r
muchas gracias por contestar.
He actualizado a la ultima version de la global la 5.1.11.0G , y todo lo que me has comentado ya lo tenia hecho.
Lo raro es que a veces me llegan las notificaciones y otras muchas veces hasta que no abro el whatsaap no me entran. Nunca tuve problemas con esto con las veriones globales de los otros meizu que he tenido, tanto el mx4 pro como el meizu m2 mini de un amiguete, que al principio al estar en chino asaba esto, pero una vez pasado a internacional, va como la seda.
Esperare unnos dias a ver si esta de servidores como comentas.
muchas gracias de nuevo.
 
Sino funciona te toca hacerlo root y congelar la aplicacion de seguridad.
A mi me pasa con el M3note y la unica solucion fue congelar.

saludos y paz.
 
Yo tengo instalada la aplicacion ice box y congelada la aplicacion de seguridad.

saludos y paz.
@WooW
hola,
puedes indicarme como bloquear ( y que aplicacion debo bloquear) con ice box por favor. Acabo de descargarlo porque no la conocia, y a ver si asi consigo terminar con este tema, porque siguen sin llegarme los whatsaap hasta que no abro la aplicacion.
muchas gracias
 
@WooW
hola,
puedes indicarme como bloquear ( y que aplicacion debo bloquear) con ice box por favor. Acabo de descargarlo porque no la conocia, y a ver si asi consigo terminar con este tema, porque siguen sin llegarme los whatsaap hasta que no abro la aplicacion.
muchas gracias
He bloqueado la aplicacion seguridad si no lo he hecho mal, me sale el logo de la aplicacion con el simbolo de hielo al lado, asi que creo que estara bien hecho. Ya comentare que tal... gracias
 
Yo congelo la aplicación de seguridad.
Estoy sin PC si puedo hago un manualillo.

saludos y paz.
 
S61125-192427.jpg
@pontific Has reiniciado despues de congelar la aplicacion?

Tiene que quedar asi el ice box.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba