Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA NO ME OYEN AL LLAMAR

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por bato08, 10 Ago 2016.

1. bato08

bato08 Simdualero de Oro

1 Sep 2015
      Calificaciones:
      +8
      Hola a tod@s:

Tengo un Lenovo K50-15, con Android 5.1, (aproximadamente un año) al cual le he puesto bastantes aplicaciones. El móvil funcionaba bien hasta hace unos días que tiene el siguiente problema.
      Cuando yo hago alguna llamada resulta que me responden pero no me oyen a mí en el diálogo (yo si que les oigo).
      Cuando me llaman a mí yo les oigo pero ellos a mí no me oyen cuando respondo.
      Agradecería cualquier ayuda. Saludos
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Calificaciones:
      +368
      Prueba con la grabadora de sonidos. Si no se graba nada es que el micrófono no funciona. Si está en garantía aún tal vez puedas conseguir que te lo reparen

• bato08

bato08 Simdualero de Oro

1 Sep 2015
        Calificaciones:
        +8
        Hola jman0:
        Gracias por la respuesta. No sé si lo habré hecho bien pero te explico lo que he hecho. Con la APP "Grabadora de voz" he grabado un par de frases con mi propia voz, después la apliación me las ha reproducido perfectamente.
        Ya me dirás si he de hacer algo diferente.
        Saludos

• Jose22

Jose22 VIP

• Veteran@
        17 Jul 2016
        Calificaciones:
        +1.094
        Tienes micrófono averiado,llevarlo al servicio técnico para que te lo reparé

Si tiene garantía mejor

• Drako3

Drako3 Simdualero de Bronce

21 Jun 2015
          Calificaciones:
          +2
          Al mio le a pasado lo mismo e comprado un micro en Aliexpress y santas pascuas x lo k vale merece la pena

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

• bato08

bato08 Simdualero de Oro

1 Sep 2015
            Calificaciones:
            +8
            No me importaría hacer lo mismo que tú, pero no tengo ni idea de cómo se cambia el micrófono. ¿existe algún tutorial para hacerlo en alguna parte?
            Saludos y gracias

• bato08

bato08 Simdualero de Oro

1 Sep 2015
              Calificaciones:
              +8
              SOLUCIONADO.

Lleve al Lenovo a un reparador de móviles y con 5€ se solucionó. Tenía el micro sucio y bastó con limpiarlo.

Gracias a todos y saludos

• bato08

bato08 Simdualero de Oro

1 Sep 2015
                Calificaciones:
                +8
                EL MISMO PROBLEMA

Mi gozo en un pozo. Cuando creía que se había solucionado resulta que sucede lo mismo pero no en todas las llamadas. Me explico :
                Resulta que no me oyen, aunque yo sí entre llamadas de ciertas ciudades. Entre otras ciudades se oye perfectamente la conversación.
                ¿Podría ser problema de la configuración de redes móviles? Yo tengo configuradas en "Modo de red preferida : 4g/3g/2g (4g preferida).
                ¿Debería cambiar a "3g/2g" cuando no me oyen?
                ¿Puede ser problema de saturación en la Costa?

Saludos

• blood

blood No le abandones, el no lo haría contigo. Colaborador

• Cocinero Android
                • LTT
                11 Ago 2015
                Ehh!!!!
                Calificaciones:
                +1.384
                Tienes posibilidad de probar la tarjeta sim en otro movil? para descartar. O consulta con tu operador si estan teniendo problemas de señal o averias.
                Revisa no se vaya a activar solo y desactivar el silenciador del micro.

• bato08

bato08 Simdualero de Oro

1 Sep 2015
                  Calificaciones:
                  +8
                  Debería ser problema del operador, aunque también le he cambiado la ROM (le he puesto ROM oficial Android 6.0 row s427 en español). De momento todo correcto.

Saludos y gracias a todos

• blood

blood No le abandones, el no lo haría contigo. Colaborador

• Cocinero Android
                  • LTT
                  11 Ago 2015
                  Ehh!!!!
                  Calificaciones:
                  +1.384
                  Esa rom a mucha gente, entre ellos yo, le disminuia la señal de los datos. Observala y con datos mira si te abren paginas de internet. Por cierto creo que habia que activarle roming a esa rom si tu compañia no es de las principales.

Saludos

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado