PROBLEMA NO ME OYEN AL LLAMAR

bato08

Platino
Mensajes
264
Puntos
1.075
Hola a tod@s:

Tengo un Lenovo K50-15, con Android 5.1, (aproximadamente un año) al cual le he puesto bastantes aplicaciones. El móvil funcionaba bien hasta hace unos días que tiene el siguiente problema.
Cuando yo hago alguna llamada resulta que me responden pero no me oyen a mí en el diálogo (yo si que les oigo).
Cuando me llaman a mí yo les oigo pero ellos a mí no me oyen cuando respondo.
Agradecería cualquier ayuda. Saludos
 
Prueba con la grabadora de sonidos. Si no se graba nada es que el micrófono no funciona. Si está en garantía aún tal vez puedas conseguir que te lo reparen
 
Hola jman0:
Gracias por la respuesta. No sé si lo habré hecho bien pero te explico lo que he hecho. Con la APP "Grabadora de voz" he grabado un par de frases con mi propia voz, después la apliación me las ha reproducido perfectamente.
Ya me dirás si he de hacer algo diferente.
Saludos
 
Al mio le a pasado lo mismo e comprado un micro en aliexpress y santas pascuas x lo k vale merece la pena

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No me importaría hacer lo mismo que tú, pero no tengo ni idea de cómo se cambia el micrófono. ¿existe algún tutorial para hacerlo en alguna parte?
Saludos y gracias
 
SOLUCIONADO.

Lleve al lenovo a un reparador de móviles y con 5€ se solucionó. Tenía el micro sucio y bastó con limpiarlo.

Gracias a todos y saludos
 
EL MISMO PROBLEMA

Mi gozo en un pozo. Cuando creía que se había solucionado resulta que sucede lo mismo pero no en todas las llamadas. Me explico :
Resulta que no me oyen, aunque yo sí entre llamadas de ciertas ciudades. Entre otras ciudades se oye perfectamente la conversación.
¿Podría ser problema de la configuración de redes móviles? Yo tengo configuradas en "Modo de red preferida : 4g/3g/2g (4g preferida).
¿Debería cambiar a "3g/2g" cuando no me oyen?
¿Puede ser problema de saturación en la Costa?

Saludos
 
Tienes posibilidad de probar la tarjeta sim en otro movil? para descartar. O consulta con tu operador si estan teniendo problemas de señal o averias.
Revisa no se vaya a activar solo y desactivar el silenciador del micro.
 
Debería ser problema del operador, aunque también le he cambiado la ROM (le he puesto ROM oficial Android 6.0 row s427 en español). De momento todo correcto.

Saludos y gracias a todos
 
Esa rom a mucha gente, entre ellos yo, le disminuia la señal de los datos. Observala y con datos mira si te abren paginas de internet. Por cierto creo que habia que activarle roming a esa rom si tu compañia no es de las principales.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba