Hola
@Dagom , gracias por registrarte y bienvenido al foro. A ver, si los Driver están correctamente colocados puede que el problema este en como hagas el proceso de flasheo. Explícanos paso a paso como lo haces.
Un saludo
Hola,
Lleve finalmente elmovil a que me lo arreglaran (flasheo y formateo) pero no han sabido hacerlo, el movil sigue igual.
He conectado el movil sin bateria al pc y he vuelto a cargar el
flashtool, SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1540.00.000.
En la carpeta de scatter--loanding le meti el archivo que descargue, MT6735M_Android_scatter.txt, de: "mt6735m_n316b_a31tbs_daoge_cc_128gbitp16d3_lp1_lte_3m-fdd-cs_mul_user_deamonmp_20150730094626"
Intente bajar el archivo desde
doogee pero desde ali me dio error, lo descargue desde otra web buscando scatter doogee....
Al darle a download parece que si me lo ha cogido, es extraño antes no me contectaba, quizas faltaba reiniciar el pc... jjj
Ahora me es raro, porque antes de realizar este post le pulse y me descargo y me dio un ok.
Lo he vuelto a repetir para ponerlo en el foro y vuelve a no concetar y a darme un mensaje de error.
Si anteriormente conecto y me dio ok. ¿Descargaria bien el archivo? ¿como lo puedo verificar?
[DOUBLEPOST=1456319832][/DOUBLEPOST]Estoy preocupado, el movil no se me enciende desde entonces. ¿sabeis que le puede ocurrir? le pongo la bateria y el cargador y no hace nada de nada...