PROBLEMA No me reconoce Flashtool

Santos201292

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
118
Flashtool no me reconoce mi Doogee anteriormente se habían instalado unos drivers pero desconozco si son los indicados para este proceso además desearía saber que versión de Flashtool han ocupado ? Y si tiene algún problema que mi pc este con W10
 
Flashtool no me reconoce mi Doogee anteriormente se habían instalado unos drivers pero desconozco si son los indicados para este proceso además desearía saber que versión de Flashtool han ocupado ? Y si tiene algún problema que mi pc este con W10
Hola @Santos201292 bienvenido al foro. Sobre los Driver mejor echa un vistazo a este hilo:
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Ahora, sobre la mejor versión de flashtool para tu terminal quizás el mas adecuado sea este:
SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1540.00.000.zip

Nos cuentas como te fue.
Un saludo
 
Hola @Santos201292 bienvenido al foro. Sobre los Driver mejor echa un vistazo a este hilo:
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Ahora, sobre la mejor versión de flashtool para tu terminal quizás el mas adecuado sea este:
SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1540.00.000.zip

Nos cuentas como te fue.
Un saludo


Tu eres el puto amo (en el buen sentido de la palabra y agradecimiento ) lo he logrado muchas gracias :smile: te mereces mil aplausos amigo :smile:
 
Hola @Dagom , gracias por registrarte y bienvenido al foro. A ver, si los Driver están correctamente colocados puede que el problema este en como hagas el proceso de flasheo. Explícanos paso a paso como lo haces.
Un saludo


Hola,

Lleve finalmente elmovil a que me lo arreglaran (flasheo y formateo) pero no han sabido hacerlo, el movil sigue igual.

He conectado el movil sin bateria al pc y he vuelto a cargar el flashtool, SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1540.00.000.

En la carpeta de scatter--loanding le meti el archivo que descargue, MT6735M_Android_scatter.txt, de: "mt6735m_n316b_a31tbs_daoge_cc_128gbitp16d3_lp1_lte_3m-fdd-cs_mul_user_deamonmp_20150730094626"

Intente bajar el archivo desde doogee pero desde ali me dio error, lo descargue desde otra web buscando scatter doogee....

Al darle a download parece que si me lo ha cogido, es extraño antes no me contectaba, quizas faltaba reiniciar el pc... jjj

upload_2016-2-24_13-38-12.png



Ahora me es raro, porque antes de realizar este post le pulse y me descargo y me dio un ok.

Lo he vuelto a repetir para ponerlo en el foro y vuelve a no concetar y a darme un mensaje de error.

upload_2016-2-24_13-47-21.png


Si anteriormente conecto y me dio ok. ¿Descargaria bien el archivo? ¿como lo puedo verificar?
[DOUBLEPOST=1456319832][/DOUBLEPOST]Estoy preocupado, el movil no se me enciende desde entonces. ¿sabeis que le puede ocurrir? le pongo la bateria y el cargador y no hace nada de nada... :(
 
Hola @Dagom , lo primero de todo es estar completamente seguro de que la Rom es la correcta para tu móvil. Si estas seguro, en lugar de escoger la opción de "Download only" selecciona la de "Firmware Upgrade" y prueba. Por cierto, en los ajustes del SPflashtool tiene que verificar que tienes activado el check de DA LA (O algo así)
Un saludo
 
@Dagom por lo que me acabo de fijar ese scatter no te carga el system.img y si no te lo carga no te metera la rom en si. El system.img es donde van todas las librerias y aplicaciones del movil y suele ser el archivo mas pesado. Fijate que lo tienes desmarcado. Lo mejor es conseguir la rom original . Voy a echar un vistazo haber si encuentro algo. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba