PROBLEMA No me reconoce la SIM ni la SD

Todos somos novatos alguna vez mujer, no te tortures, ya verás como entre todos te ayudamos ! :smile:

Jijiji, lo sé, pero siempre la cagas en lo peor, como lo del IMEI :sweatsmile:

Lo que quieres es ponerle la 6.0 o instalar de nuevo la 5.1?también puedes instalar la rom que porte,es por recovery 5.1 esa esta muy bien.

Es que la 6.0 no sé si ponerla porque dicen que lleva virus y de los jodidos. Supongo que la misma, porque una cocinada no sé si hay para este. :nomouth:
 
Jijiji, lo sé, pero siempre la cagas en lo peor, como lo del IMEI :sweatsmile:



Es que la 6.0 no sé si ponerla porque dicen que lleva virus y de los jodidos. Supongo que la misma, porque una cocinada no sé si hay para este. :nomouth:

No lleva ningún virus, o pones la oficial, o alguna cocinada, es fácil y no te cargas nada si sigues bien los pasos, si necesitas ayuda te explico encantado ^^
 
Jijiji, lo sé, pero siempre la cagas en lo peor, como lo del IMEI :sweatsmile:



Es que la 6.0 no sé si ponerla porque dicen que lleva virus y de los jodidos. Supongo que la misma, porque una cocinada no sé si hay para este. :nomouth:
No recuerdo bien como era la cosa,se que alguna version 6.0 venia con virus,creo que luego intentaron arreglar algo,pero no se si al final quitaron el virus o no,como se me estropeo no seguí bien el tema.
 
Bueno, no hay mal que por bien no venga, como se fastidió el PC, por eso no entré, me he comprado un portátil gamins de MSI, y viene con Windows 10, ahora lo haré mejor. Gracias chicos.
Vaya faena!!A ver si ahora lo haces,cuarquier duda pregunta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba