No oigo a quien me llama

EdgarMunoz

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
442
Buenos días a todos,

disculpad si este problema ya está reportado en el foro. Lo he buscado pero no lo he sabido localizar.

El caso es que hoy sin venir a cuento he dejado de oir a mi interlocutor cuando llamo (ya sea llamadas entrantes o salientes). No es un tema de volumen, ni de auricular ya que me pasa cuando lo pongo en manos libres y tampoco me funciona con el pinganillo bluetooth. El sonido en videos, el tono de llamada y demás funcionan correctamente.

Disculpad si es una tontería, que podría ser, ya que con los nervios de no poder llamar estoy que me subo por las paredes.


Saludos,
Edgar
 
Me respondo a mi mismo.

Lo he solucionado apagando el móvil, quitandole la batería y volviendolo a encender. Ya había probado apager y encender el móvil sin éxito, por lo visto el quid ha estado en quitar la bateria.

La verdad es que no me gustan estas maneras de resolver los problemas, más que nada porque no sabes a que ha sido debido y por tanto se puede volver a repetir en cualquier momento. Por tanto dejo el post abierto por si alguien tiene algun comentario a realizar.


Saludos,
Edgar
 
Me respondo a mi mismo.

Lo he solucionado apagando el móvil, quitandole la batería y volviendolo a encender. Ya había probado apager y encender el móvil sin éxito, por lo visto el quid ha estado en quitar la bateria.

La verdad es que no me gustan estas maneras de resolver los problemas, más que nada porque no sabes a que ha sido debido y por tanto se puede volver a repetir en cualquier momento. Por tanto dejo el post abierto por si alguien tiene algun comentario a realizar.


Saludos,
Edgar



Eso mismo me pasaba a mi y me tenia loco, yo hacia lo mismo ke tu apagaba sacaba la bateria y encendia pero luego volvia el mismo problema, hasta ke moviendo opciones en conexiones inalambricas/redes alli habia una opcion ke estaba en automatico (y kizas por eso sucedia ese problema), pues lo cambien a "solo wcdma" o algo asi y listo problema resuelto desde akel dia no he vuelto a tener este problema, espero ayude lo ke hice cuando tuve este problema, hasta luego...
 
Buenos días.

Otra vez el mismo problema con la misma solución.

Renatopro no he encontrado lo que comentabas del cdwcda o similar. Puedes darme más datos a ver su lo localizo.

Saludos,
Edgar Muñoz

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba