No prende el movil!!!

vietry

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
570
Buenas noches a todos. Hace unos minutos me paso algo super extraño con el celular, me quede sin bateria y se apago, luego lo conecte para cargar y habra estado cargando unos minutos con la pantalla de nivel de bateria cargando y lo intente prender, y la pantalla se apago y no quiere responder para nada. El led se prende al enchufar el usb, pero la pc no reconoce el movil tampoco entra al recovery. QUE PUEDO HACER???

Por lo que veo, el celular esta frio pese a que sigue conectado al cargador lo que me da la idea que no esta cargando. El led esta rojo y no reconoce nada.
 
Última edición:
Parece que tienes algún problema de hardware. Eso de cargar y que no se caliente, me da a pensar lo que te digo. Me imagino que se habrá soltado algún contacto de la batería. Te va a tocar ejercer tu derecho a la garantía.
 
Pero estaba totalmente bien, lo unico que hice fue, ponerlo a cargar a penas se apago y prenderlo mientras cargaba habra cargado al 2% y lo intente prender solo eso.


LO REVIVIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Ni idea de lo que le pasa. Yo no tengo el móvil en la mano. Sino se calienta al cargar, me parece que puede ser lo que te dije. De todos modos déjalo cargando un buen rato y fijate si cambia el led de color rojo a verde cuando lleve el rato suficiente para haberse cargado. Sino cambia es que la batería nunca llega a cargarse. Insisto, parece de hardware.
 
Pues despues de buscar en internet y no encontrar absolutamente nada del tema decidi abrirlo. Despues de quitar las tapas quite uno de los conectores y al hacer esto la computadora reconocio el movil. Y de ahi pude instalar con el flash tool. Al terminar de flashear intente prender sin exito, luego conecte de nuevo lo que habia desconectado y volvi a intentar y prendio!!!!! Ahora esta cargando la rom, probare si entra a recovery.

Listo, recovery instalado y funcionando. E instalando nueva rom. Haré un tutorial para cualquiera que tenga el mismo problema. Revivir de un super brick!!!
 
Última edición:
Pues despues de buscar en internet y no encontrar absolutamente nada del tema decidi abrirlo. Despues de quitar las tapas quite uno de los conectores y al hacer esto la computadora reconocio el movil. Y de ahi pude instalar con el flash tool. Al terminar de flashear intente prender sin exito, luego conecte de nuevo lo que habia desconectado y volvi a intentar y prendio!!!!! Ahora esta cargando la rom, probare si entra a recovery.

Listo, recovery instalado y funcionando. E instalando nueva rom. Haré un tutorial para cualquiera que tenga el mismo problema. Revivir de un super brick!!!
Seria bueno ese tutorial,nunca esta demás saber algo mas,un saludo.
 
Buenas.
Pues me interesaría el tuto, ya que a mi me ha sucedido algo parecido.
Lo tengo completamente muerto al intentar instalar recovery, led en rojo, no enciende, ni tampoco en modo recovery.
No puedo hacer nada con él, ni con el pc.
Un saludo y gracias.
 
Hola. Si, es algo horrible que te pase eso T_T . No podria tomarle foto al celular para indicarte que debes hacer pero tratare de explicarte lo mejor posible y buscare imagenes en internet para mostrarte.
 
Buenas.
Pues me interesaría el tuto, ya que a mi me ha sucedido algo parecido.
Lo tengo completamente muerto al intentar instalar recovery, led en rojo, no enciende, ni tampoco en modo recovery.
No puedo hacer nada con él, ni con el pc.
Un saludo y gracias.

Listo ya cree el tuto :smile:
 
Última edición:
Muchas gracias @vietry.
Está genial. Por ahora estoy intentando que me lo reparen en garantía, a ver si puedo evitar tener que mandarlo a China.
Pero el tuto, genial. Un saludo y gracias por la aportación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba