No puedo abrir el whatsapp ni el facebook

tempranillo84

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
236
Hola compañeros me e pillado el i5c y todo bien pero el whastapp lo intalo y no aparece
Entro en play store y solo me sale la opcion desistalar le e hecho un hard reset pero persiste no se que hacer gracias ante todo
 
intenta descargarlo de otro sitio.
por ejemplo de Aptoide.
 
gracias haulage pero sigo igual cuando le doy abrir sale mensaje,no fue encontrada actividad del lanzador
 
Apagalo y quitale la bateria un rato 3 o 5 minutos ,despues lo inicias y miras si esta todo bien ,que no esta bien, haz copias de todas tus cosas fotos ,contactos, videos etc... , el segundo paso es una restauracion de fabrica con esto debe de volver a la normalidad y si con eso solo tampoco formatea desde el movil la sd ajustes/almacenamiento/ y en almacen usb formatear almacenamiento
 
Si pero es un iphone5c no puedo quitarle la bateria y el fast mode me sale chino necesitara la rom original en zip para intenta soluciona el lio que tiene gracias ante todo
 
Muchas gracias. Pero nada este movil va a ser k no es el goophone por que no le sirve nada sera un clon malo malo pero de todos modos gracias
 
Si no tiene mucho tiempo, mandalo, y que te lo miren, o manden otro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba