No puedo abrir el whatsapp ni el facebook

tempranillo84

Simdualero de Bronce
2 Mar 2014
13
0
Hola compañeros me e pillado el i5c y todo bien pero el whastapp lo intalo y no aparece
Entro en play store y solo me sale la opcion desistalar le e hecho un hard reset pero persiste no se que hacer gracias ante todo

H

Haulage Man

intenta descargarlo de otro sitio.
por ejemplo de Aptoide.

tempranillo84

Simdualero de Bronce
2 Mar 2014
13
0
gracias haulage pero sigo igual cuando le doy abrir sale mensaje,no fue encontrada actividad del lanzador

H

Haulage Man

Apagalo y quitale la bateria un rato 3 o 5 minutos ,despues lo inicias y miras si esta todo bien ,que no esta bien, haz copias de todas tus cosas fotos ,contactos, videos etc... , el segundo paso es una restauracion de fabrica con esto debe de volver a la normalidad y si con eso solo tampoco formatea desde el movil la sd ajustes/almacenamiento/ y en almacen usb formatear almacenamiento

tempranillo84

Simdualero de Bronce
2 Mar 2014
13
0
Si pero es un iphone5c no puedo quitarle la bateria y el fast mode me sale chino necesitara la rom original en zip para intenta soluciona el lio que tiene gracias ante todo

tempranillo84

Simdualero de Bronce
2 Mar 2014
13
0
Muchas gracias. Pero nada este movil va a ser k no es el goophone por que no le sirve nada sera un clon malo malo pero de todos modos gracias

H

Haulage Man

Si no tiene mucho tiempo, mandalo, y que te lo miren, o manden otro.