PROBLEMA No puedo acceder a datos

Sacura

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
880
He instalado la rom global semanal 768, y no puedo acceder a datos.
Hay algo que pueda hacer?
He visto un comentario para desbloquear desde la carpeta de herramientas, pero no se donde está.
Gracias
Salu2
 
No permite descargas, solo con wify: Miui cuando queremos realizar descargar de datos, play store de cierto volumen y no estamos conectados a red wifi no deja hacerlas y es porque viene limitado. Para anular esta resticción tan solo tendremos que modificarlo como se indica a continuación.

Carpeta herramientas >Descargas >pulsas en los tres puntos de arriba a la derecha >ajustes >Límite de tamaño de descargas >Ilimitado.
 
No se si será mi caso, ya que a mi no me deja ni mandar un WhatsApp
 
Alguna idea, antes de intentar cambiar otra vez la rom?
 
Iintenta canviar de slot y activa la sim y los datos de nuevo.Suerte!Y si esto no ayuda-instalacion limpia a la rom de nuevo.
 
Alguna idea, antes de intentar cambiar otra vez la rom?
No permite descargas, solo con wify: Miui cuando queremos realizar descargar de datos, play store de cierto volumen y no estamos conectados a red wifi no deja hacerlas y es porque viene limitado. Para anular esta resticción tan solo tendremos que modificarlo como se indica a continuación.

Carpeta herramientas >Descargas >pulsas en los tres puntos de arriba a la derecha >ajustes >Límite de tamaño de descargas >Ilimitado.
 
Vamos por partes:
En descargas, ajustes, solo indica la versión.No hay posibilidad de cambiar parámetros.
Ayer logré cambiar la ROM por la última global estable, 8.1.2.0, creo. El problema persiste, y sí no hay reportes de fallos similares, supongo que habrá que pensar en un fallo de hardware.
Alguna idea?
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba