SOLUCIONADO no puedo accesar ni crear cuenta google en ZTE V993W

Abry2323

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
119
Buenas tardes amigos.

Les cuento mi problema a ver si alguien puede ayudarme. Tengo el ZTE V993w dual sim, lo compre en movilnet. Lo tenia funcionando muy bien hasta hace 2 días, desde que lo compre lo rootee, le particione la micro sd y usaba el link2sd para lo de las aplicaciones.

Todo era una maravilla hasta que me empezó a decir que no tenia espacio para instalar las actualizaciones y aunque probé a eliminar una que otra app al final decidí restablecerlo de fabrica, allí empieza mi martirio.

Desde que lo restableci hace 2 días no ha habido manera de asociar la cuenta google que tenia, me da error de inicial de sesión y que no ha podido conectarse con el servidor. Como una alternativa penas en crear una cuenta nueva y pasar mis contactos a esa cuenta pero tampoco me deja crearla, todos los nombres de correo que pongo me salen usados y eso que he intentado muchos, opte por crear la cuenta nueva desde la PC y todo bien, al ingresarla al celular no la asocia.

Busque en Google y youtube alguna solución y he probado varias y nada que ver. Estoy varada porque no tengo ningún nro de tlf guardado ni puedo instalar Apps ni nada porque no puedo ingresar a google play.

En ultima instancia descargue de este mismo foro la rompe movilnet, la flashee con spflash tools y nada sigue igual.

Les ha pasado? Alguna solución que me puedan aportar?

Gracias y disculpen mi relato tan largo.
 
@Abrahanny Maladonado Has pensado que se haya instalado algún virus? Lo mejor es flashear el móvil con la rom que lleva, tendrás que bajarla, toda la información la tienes en ajuste información del teléfono, número de compilación, si le haces un pantallazo y lo dejas en el PC podrás tenerlo a la vista.
Luego antes de flashear el móvil es instalar los drivers tanto del móvil como también según que Windows tenga tu PC, hay que instalar o hacer otra cosa antes.
Mira también este enlace, te servirá para todo lo que te he puesto arriba,PROBLEMA - ZTE V993W V5 Brick Ayuda
Un saludo.
 
@Abrahanny Maladonado Has pensado que se haya instalado algún virus? Lo mejor es flashear el móvil con la rom que lleva, tendrás que bajarla, toda la información la tienes en ajuste información del teléfono, número de compilación, si le haces un pantallazo y lo dejas en el PC podrás tenerlo a la vista.
Luego antes de flashear el móvil es instalar los drivers tanto del móvil como también según que Windows tenga tu PC, hay que instalar o hacer otra cosa antes.
Mira también este enlace, te servirá para todo lo que te he puesto arriba,PROBLEMA - ZTE V993W V5 Brick Ayuda
Un saludo.

Gracias por la respuesta..!! efectivamente ya vi ese tema y pues ya tengo mi tlf Brick XD le flashee una rom para el zte v99w que dice EURO al final y ya no haceni pio pio, pero el sp flash tools los reconoce, quise volver a flashear la de movilnet y me da error, he probado con varios sp flash tools y nada. Estoy descargando ahora la rom base blade hn que es rusa a ver si logro que vuelva a la vida. ya te contare.

Por cierto, no sabes si hay forma de modificar mi nombre de perfil? me acabo de dar cuenta de que puse mi apellido mal XD
 
A la pregunta de si puedes cambiar el apellido sí lo puedes hacer, entras en arriba a la derecha donde la foto y ahí te va a dar las opciones de entrar en tu perfil y cambiar o poner todo lo que tú quieras.
Luego con respecto a que se te ha quedado brickeado el móvil, que versión de FlashTool tienes, es para mandarte la más reciente que Windows tiene tu PC, 7,8 o el 10 ?
 
A la pregunta de si puedes cambiar el apellido sí lo puedes hacer, entras en arriba a la derecha donde la foto y ahí te va a dar las opciones de entrar en tu perfil y cambiar o poner todo lo que tú quieras.
Luego con respecto a que se te ha quedado brickeado el móvil, que versión de FlashTool tienes, es para mandarte la más reciente que Windows tiene tu PC, 7,8 o el 10 ?

tengo windows 10 y la version de sp flash tools que tengo es SP_Flash_Tool_v5.1524.00.000
 
Mira este enlace y dime si has echo todo lo que pone, para que a la hora de flashear no haya problemas, en Windows 10.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
Con respecto al FlashTool es el que por ahora es el más actual, pero también hay que entrar en. Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum. Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.
 
Ya logre configurar la cuenta google, una vez que revivi mi telefono despues de un brick y de flashear una rom frankenstein que hice pude configurarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba