PROBLEMA ZTE V993W V5 Brick Ayuda

hifiquality

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
66
Buenas a todos, intentando ampliar la memoria interna del teléfono con la aplicación de meteos he brickeado el teléfono antes de hacer esto hice un respaldo con el msj droid tools y aun así no lo he podido revivir por favor alguien que me ayude
 
Por favor ayuda antes eso teléfono o prendía ahora nisiquiera eso, ni carga ni nada
 
Hola @suarzjorg bienvenido al foro. Has probado a instalar esta Rom?
ROM Stock firmware from ZTE Blade v5 V993W OR ZTE Blade HN V993W | [Official] add the 07/17/2015 on Needrom
Nos cuentas.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@margal.r hola el problema no es colocar esa room si no descargarla de ese descargador yandex.disk tengo mi telefono brickeado y no he solucionado porque todas las rom que son para este modelo se bajan del mismo yandes.disk, si saben de otra pagina avisen porfa
 
Última edición por un moderador:
Hola @suarzjorg bienvenido al foro. Has probado a instalar esta Rom?
ROM Stock firmware from ZTE Blade v5 V993W OR ZTE Blade HN V993W | [Official] add the 07/17/2015 on Needrom
Nos cuentas.
Un saludo

hola el problema no es colocar esa room si no descargarla de esebdescargador yandex.disk tengo mi telefono brickeado y no he solucionado porque todas las rom que son para este modelo se bajan del mismo yandes.disk, si saben de otra pagina avisen porfa
 
Última edición por un moderador:
Si estas registrado en Nedrom no hay ningún problema en descargarla. Yo acabo de probar ahora y va bien
Por que no puedes descargar?
bueno creo que es la conexion entonces es que soy de venezuela y el internet de aqui da asco, y con esa pagina mas, pero de la nube me descarga bien, podes subirme el stock rom a la nube?? o mandarmela por drive al correo porfavor que aqui ni en 5 dias podre descargar esa rom el internet es pesimo, y si estoy registrado lo que pasa es que cuando me manda a la pagina donde tengo que descargar la rom cuesta para descargarla en realidad inicia y se cancela de una vez la descarga, intente con mypony y no deja copiar los enlaces, solo me queda que alguien me mande la rom a drive o la suban a la nube y me manden el link
 
Última edición:
hola cuando intente meter el scatter en el flashtool me da este error Me sale un mesaje que dice "SP FLASH TOOL ERROR: (8417) The load scatter file is invalid! lei que podria ser por algunos caracteres chinos pero abri el archivo y no los tiene, tambien veo que ese solo dice scatter.tex cuando otros salen asi MT6582_Android_scatter.tex y tiene mas informacion que podria suceder? creo que al archivo le falta informacion :(
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba