Quantcast

no puedo activar el redmi note2 pro

lukeastur

lukeastur

Simdualero de Bronce
17 Ago 2015
15
4
269
gijon
iphone 5s
HOLA ,pues eso en el tlf para activar el tlf,me indicaque no puedo activar el id de la cuenta MI, por que el usuario o la contraseña son incorrectos,yo meto la contraseña de MI ,Y no se activa,gracias

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Prueba primero en el pc a ver si realmente metes los datos correctos, ya que muchas veces hay confusión a la hora de meter datos (nombre de usuario, correo y demás)
De paso comprueba que tienes vinculada la cuenta a tu Note 2...

lukeastur

lukeastur

Simdualero de Bronce
17 Ago 2015
15
4
269
gijon
iphone 5s
ya hice todo eso y nada,gracias

lukeastur

lukeastur

Simdualero de Bronce
17 Ago 2015
15
4
269
gijon
iphone 5s
en el pc, la cuenta la tenia bien,lo único que no podía ver el tlf asociado,mis datos personales estaban bien,asi que desvincule la cuenta, para ver si me dejaba hacer una nueva ,pero no hay manera el tlf me sigue pidiendo la contraseña y cuando la meto me pone incorrecta.gracias
[DOUBLEPOST=1474794689][/DOUBLEPOST]me pone,este dispositivo esta asociado con el ID de la cuenta MI existente(158********) inicia la sesión para activar este dispositivo .
al intorducir la contraseña es cuando me pone nombre de usuario o contraseña incorrecta

ribanezt

ribanezt

Diamante
Ostras, a ver si veo donde reportaron el mismo problema hace poco y lo solucionó un usuario, lo que pasa que hay tantos hilos que ya me pierdo

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

lukeastur

lukeastur

Simdualero de Bronce
17 Ago 2015
15
4
269
gijon
iphone 5s
ok,gracias, yo tb estuve viendo algo, pero ya hice algunas pero no hay manera,gracias por el tiempo.

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Qué opciones quedarían?. ¿Borrar la cuenta desde el PC, crear una nueva desde el PC y flashear con wipes avanzados una nueva MIUI perdiendo todo lo de la cuenta anterior?

ribanezt

ribanezt

Diamante
Es que yo creo que es un problema que ya ha sido comentado en otro hilo, pero no recuerdo... Creo que se puede solicitar a miui otra contraseña o algo así...
Muchas veces tiene que ver con algo que hacemos mal, introducción de datos de usuario, correo o número de teléfono, etc... Pero es difícil recordar...
En miu.es creo que explicaban como dar de baja o desvincular una cuesta y solicitar nueva, etc...

lukeastur

lukeastur

Simdualero de Bronce
17 Ago 2015
15
4
269
gijon
iphone 5s
buena, en teoría la cuenta ya la tengo eliminada , por que al intentar entrar me dice que el usuario es invalido.gracias

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%