PROBLEMA No puedo actualizar aplicaciones mediante datos

bytacora

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
238
Hola, no hay forma de que pueda actualizar las aplicaciones sino es mediante wifi, no se si es problema del movil o del play store, por mas que miro en uno y otro sitio no doy con la solucion.

Durante la actualizacion se me abre un mensaje que pone "descarga de aplicacion grande" y luego una opcion que puedo desmarcar "descargar solo por wifi", la desmarco y siempre me sale esperando red wifi.

Alguna idea de como solucionar este problema?

Gracias por anticipado.
 
Hola, no hay forma de que pueda actualizar las aplicaciones sino es mediante wifi, no se si es problema del movil o del play store, por mas que miro en uno y otro sitio no doy con la solucion.

Durante la actualizacion se me abre un mensaje que pone "descarga de aplicacion grande" y luego una opcion que puedo desmarcar "descargar solo por wifi", la desmarco y siempre me sale esperando red wifi.

Alguna idea de como solucionar este problema?

Gracias por anticipado.

Si mira, en la app de descargas al abrirla arriba tienes un círculo con tres puntos

Le das y vas a ajustes

En ajustes hay una opción para establecer el tamaño máximo de descarga sin usar WiFi, lo subes a lo que lo necesites y listo
 
Última edición:
Te refieres al google play? Perdona pero no se te entiende muy bien.....
 
Creo que he llegado a la opcion que me comentas pero cuando le doy al circulo con los tres puntitos solo me sale "ordenar por tamaño" y "restablecer preferencias"....
 
Creo que he llegado a la opcion que me comentas pero cuando le doy al circulo con los tres puntitos solo me sale "ordenar por tamaño" y "restablecer preferencias"....

Tienes que llegar a este menú si no es con los 3 puntos será con el botón físico de opciones(3 rayas, el izquierdo)

Screenshot_2016-02-14-21-14-59_com.android.providers.downloads.ui.png
 
Hola de nuevo, al fin di con la solucion, por si a alguien mas le puede servir la pongo aqui. Pulsamos en la aplicacion descargas, circulo con tres puntitos y nos vamos a ajustes, ahi podemos cambiar lo que andabamos buscando.

Un saludo.
 
Hola de nuevo, al fin di con la solucion, por si a alguien mas le puede servir la pongo aqui. Pulsamos en la aplicacion descargas, circulo con tres puntitos y nos vamos a ajustes, ahi podemos cambiar lo que andabamos buscando.

Un saludo.

Vamos lo primero que te dije:tearsofjoy::tearsofjoy:
Para mataros...:grin:
Me alegró que lo hayas solucionado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba