PROBLEMA No puedo actualizar el MIUI.

Adrián M&M

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Hola mi gente, esta vez vengo con un gran problema que tengo.
Bueno, el caso es que yo tengo un Xiaomi Redmi Note 11 4G con MIUI Global 12 Android 11, pero el problema está en que a la hora de yo pinchar sobre el número de MIUI en la configuración, no pasa nada por más que toque sobre ese acápite.Estuve buscando algo relacionado con el actualizador del MIUI pero al instalar la APK me dice que no se instaló por más que lo intento.

De todo esto me doy cuenta a la hora de tratar de buscar actualización para el MIUI.

Entonces estoy neutral porque no se que hacer,temo mucho que le ocurra algo al teléfono al tratar de hacer un cambio por mí mismo.
Aquí le dejo las características 👇

Screenshot_2024-03-23-17-36-59-623_com.android.settings.jpg
 
Veo que no has actualizado nunca, en tu modelo, si no me equivoco, puedes llegar hasta MIUI 14. ¿En que región estás? es posible que no te salga la actualización por la región. En principio no sería necesario instalar ninguna app para actualizar.
Comentanos si estás en España o donde
 
Veo que no has actualizado nunca, en tu modelo, si no me equivoco, puedes llegar hasta MIUI 14. ¿En que región estás? es posible que no te salga la actualización por la región. En principio no sería necesario instalar ninguna app para actualizar.
Comentanos si estás en España o donde
Muchas gracias por su respuesta.Soy de Cuba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba