No puedo agragar otra cuenta en el microsoft store (la tienda online de microsoft)

Informática ()

No puedo agragar otra cuenta en el microsoft store (la tienda online de microsoft)

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Tengo una cuenta de microsoft donde tengo aplicaciones y hay otra que tambien, pero cuando intento inciar sesion pone: en agregar cuenta profesional o educativa, dice: esta no parece una direccion de correo electronico del trabajo o de la escuela valida.

he intentado iniciar sesion desde la pagina web de microsoft y alli me deja hacerlo...

@señor @avecilla @Dr_Rock
 
Última edición:
En Windows 10 solo puedes tener una cuenta "activa" a la vez. Tienes que irte a Inicio>Configuración>Cuentas y darle a "Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar" Te pedirán que cierres sesión con la actual y que pongas la otra. Es la única forma. En mi web Wifismo, tengo algunos tutoriales para estas cosas.
 
Última edición:
En Windows 10 solo puedes tener una cuenta "activa" a la vez. Tienes que irte a Inicio>Configuración>Cuentas y darle a "Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar" Te pedirán que cierres sesión con la actual y que pongas la otra. Es la única forma.

@rebollo1 pero los programas que tengo en esa otra cuenta del Microsoft Store se actualizan automáticamente? Aún no teniendo la sesión iniciada en esa cuenta

Por cierto, sabrías ayudarme en el subforo de Meizu M2 Note el tema: donde está el administrador de dispositivos?

Contéstame a todo por favor si eres tan amable!
 
@rebollo1 pero los programas que tengo en esa otra cuenta del Microsoft Store se actualizan automáticamente? Aún no teniendo la sesión iniciada en esa cuenta

Por cierto, sabrías ayudarme en el subforo de Meizu M2 Note el tema: donde está el administrador de dispositivos?

Contéstame a todo por favor si eres tan amable!
Pues tendrias que ir cambiando de cuenta para actualizar. Sobre lo el Meizu ni idea, nunca lo he usado.
 
@rebollo1 pero los programas que tengo en esa otra cuenta del Microsoft Store se actualizan automáticamente? Aún no teniendo la sesión iniciada en esa cuenta

Por cierto, sabrías ayudarme en el subforo de Meizu M2 Note el tema: donde está el administrador de dispositivos?

Contéstame a todo por favor si eres tan amable!
De suponer es que te estás refiriendo al pc, o bien pinchas con el ratón sobre el logo de güindous y ahí te aparece, o bien lo escribes en Cortana y ahí te vuelve a aparecer el Administrador de Dispositivos.
Me parece que te lías tu solo y acabas mezclando las cosas por lo que no se te entiende bien sobre lo que terminas preguntando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba