CONSULTA No puedo alternar entre una sim y otra la conexión de datos móviles

Zach2

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
9
Buenas amigos tengo un leeco le max 2 x829 dual sim versión de rom 16s.
Resulta que cuando quiero cambiar entre la sim 1 y 2 los datos móviles no puedo, como si sólo el puerto 1 fuera para datos y el 2 sólo para llamadas y mensajes, agradezco su colaboracion. Gracias de antemano
 
Hola @Zach2 Bienvenido al foro, espera a alguien que tenga ó lo hubiera tenido el móvil lo confirmé pero según leí la stock rom 16s no tiene datos en la segunda sim pero la stock rom 19s de la India sí, la configuras en :
configuración/Sim dual y redes móviles y tienes que
habilitar la opción de llamadas voLTE , también dice que permite 4G en las dos sim pero solo una a la vez.
También aquí tienes más información
LeEco Le Max 2 X820 - X822 - X823 - X829 SD820
Saludos.
 
En definitiva no se puede entonces? Amigo a que refieres con que sólo se puede configurar una sola vez ?
 
Perdón, si claro amigo como todos los celulares, por ejemplo, si se me acabaron los datos en una sim hago el cambio en el. Cel para la otra sim o puerto , Amigó estuve buscando en donde me dijiste y no hallo nada y no se que hacer xd
 
Perdón, si claro amigo como todos los celulares, por ejemplo, si se me acabaron los datos en una sim hago el cambio en el. Cel para la otra sim o puerto , Amigó estuve buscando en donde me dijiste y no hallo nada y no se que hacer xd
Pregunta en esté hilo que ellos sí tienen el móvil y instalaron la rom 19s ,ellos te pueden ayudar más que yo é incluso les puedes preguntar como instalar y también como les funciona.
Dudas con las ROM del x829
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba