Dudas con las ROM del x829

Oscar 17100

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
40
Buenas he recibido el le max2 x 829 con la ROM estable 5.8.016s. pero no se si esta modificada por la bangood o no .Como puedo saberlo?
Otra pregunta si es ROM esin modificar para actualizar solo tendría que meter la nueva la raíz y instalar?
Si esta modificada quiere decir que es root y para poner otra ROM stock tendría que instalar otro recovery?
En la información del teléfono no me aparece nada de actualizar.
 
Buenas he recibido el le max2 x 829 con la ROM estable 5.8.016s. pero no se si esta modificada por la bangood o no .Como puedo saberlo?
Otra pregunta si es ROM esin modificar para actualizar solo tendría que meter la nueva la raíz y instalar?
Si esta modificada quiere decir que es root y para poner otra ROM stock tendría que instalar otro recovery?
En la información del teléfono no me aparece nada de actualizar.
Si lo más seguro es que tenga un ROM modificada, la multilenguaje, me pasó con mi le max 2 que compré por Aliexpress
A mi me bastó con instalar el TWRP
Descargar la versión india de la ROM stock, la 5.8.019S y todo va bien, incluso ya tiene el botón de actualización , lo que si es que te cambia el nombre a X821 en el about del teléfono pero todo va bien
Aquí mismo en el foro puedes encontrar como instalar el twrp y en mi caso no necesité root
Saludos
 
Gracias entonces entiendo que el recovery que viene no sirve y hay que instalar twrp aunque sea ROM stock
[DOUBLEPOST=1490976407][/DOUBLEPOST]Y otra cosa veo ROM stock para x821 x822 y x820 pero no veo del x829
 
Gracias entonces entiendo que el recovery que viene no sirve y hay que instalar twrp aunque sea ROM stock
[DOUBLEPOST=1490976407][/DOUBLEPOST]Y otra cosa veo ROM stock para x821 x822 y x820 pero no veo del x829
Así es, hay que instalar el twrp para que puedas hacer los wipes correspondientes y tener tu instalación limpia, se supone que puedes hacerlo con el recovery que tiene y usar la ROM renombrada a update.zip pero al menos a mi no me funcionó por eso usé el twrp
Por otra parte no hay una ROM stock para el X829
Solo hay para el X820(china que está en chino y en en inglés y no trabajo Google play) y la X821(india multilenguaje y si trae Google play al menos a mi el español de esta ROM me va muy bien )
Yo te recomendaría la stock de india, funciona para cualquier le max 2, simplemente en la información del teléfono cambiará el nombre del teléfono de X829 a X821 pero todo lo demás funciona igual
Saludos
 
La india encripta el teléfono!!Yo tengo la india y va muy bien,compre el teléfono en Aliexpress,después busque la ROM stick,la metí en raíz,renombre como update y actualice!Después ya si tienes actualizaciones automáticas!
 
La india encripta el teléfono!!Yo tengo la india y va muy bien,compre el teléfono en Aliexpress,después busque la ROM stick,la metí en raíz,renombre como update y actualice!Después ya si tienes actualizaciones automáticas!
A que te refieres con encriptar?
A mi también me va muy bien la ROM de india aunque ando queriendo cambiarla por una con estilo más Android puro
 
Vale probaré primero sin meter twrp , metiendo primero en la raiz y renombrando como update.y sino va bien meteré el twrp .
 
Que para poder cambiar el recovery o ROM,primero tienes que borrar todo!Sino,cuando cambias el recovery te pide una clave!

Yo como el foro le max2 aquí está muerte pillo,visito el de htcmania!
 
Que para poder cambiar el recovery o ROM,primero tienes que borrar todo!Sino,cuando cambias el recovery te pide una clave!

Yo como el foro le max2 aquí está muerte pillo,visito el de htcmania!
Oh so, entré en recovery y me pidió el pasa pero solo le di back y parece que todo funciona igual, aunque no he cargado ninguna otra ROM, le has cargado alguna otra ROM a tu le max 2?
 
Yo no,porque tenía problemas con los adb,ahora ya está solucionado y lo mismo se la cambio,aunque la stock 19s india va muy bien!
[DOUBLEPOST=1491031997][/DOUBLEPOST]Por cierto las stock ROM pisan el recovery una vez se reinicia la ROM,y vuelven a instalar su recovery!
 
Yo no,porque tenía problemas con los adb,ahora ya está solucionado y lo mismo se la cambio,aunque la stock 19s india va muy bien!
[DOUBLEPOST=1491031997][/DOUBLEPOST]Por cierto las stock ROM pisan el recovery una vez se reinicia la ROM,y vuelven a instalar su recovery!
Eso creía yo también pero mi twrp está intacto
 
Amigos buenas noches, me meto en este hilo, prq tengo una enorme duda, es posible sol
Así es, hay que instalar el twrp para que puedas hacer los wipes correspondientes y tener tu instalación limpia, se supone que puedes hacerlo con el recovery que tiene y usar la ROM renombrada a update.zip pero al menos a mi no me funcionó por eso usé el twrp
Por otra parte no hay una ROM stock para el X829
Solo hay para el X820(china que está en chino y en en inglés y no trabajo Google play) y la X821(india multilenguaje y si trae Google play al menos a mi el español de esta ROM me va muy bien )
Yo te recomendaría la stock de india, funciona para cualquier le max 2, simplemente en la información del teléfono cambiará el nombre del teléfono de X829 a X821 pero todo lo demás funciona igual
Saludos

Amigo buenas sabes si con esa
ROM de la India puedo colocar la sim 2 paraque me de datos móviles, porq con el que tengo (x829) no me deja solo llamadas y mensajes, gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba