PROBLEMA no puedo conectar el móvil al pc

JesusVLC

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
774
Con el ánimo de actualizar el teléfono, he intentado instalar los drivers requeridos en el portátil, pero no sé que habré hecho, que me es imposible. He visto que después de descargarlos y extraerlos hay que conectarlo apagado por el usb pero se desconecta al momento y me impide darle a actualizar controladores de dispositivo.
Se puede hacer de otra manera? También lo he probado sin batería, pero entonces no hace nada de nada.
 
Lo primero es saber que Windows tiene tu PC, ya que según sea hay que hacer varios pasos?
En el móvil tener depuración USB, y también orígenes desconocidos.
 
Para que te reconozca Windows 10 el móvil tienes que deshabilitar primero los controladores firmados.
Te paso un Word para que sigas las instrucciones de como se deshabilita.
MEGA
Luego tienes que bajar el programa que te sale en este enlace que te pongo.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
En la conversación # 2 tienes el Mega para bajarlo he instalarlo, después de instalarlo vete a la conversación # 18 por que tendrás que instalarlos manualmente y ahí veras unas imágenes que te podrán servir.
También tienes en la conversación # 39 para bajar los drivers del móvil por si no los tienes instalado los tendrás que instalar, para que el PC te reconozca todo.
Si tienes alguna duda más me lo dices, un saludo.
 
Estupendo! El portátil por fin me reconoce mi bv5000. Muchas gracias por la ayuda!
No obstante, sigo sin poder instalar los drivers MTK preloader (o algo así) con el móvil apagado, al intentarlo me da error.
De verdad que me encantaría actualizar a Marshmallow, pero estoy casi por rendirme.
 
Tienes que hacerlo con el móvil encendido para instalar el Preloader!!
@JesusVLC Primero instala en el PC el SP_Driver_v2.0. luego con el móvil encendido tienes que instalarlos manualmente como ves en las imágenes de la conversación vale.
 
Última edición:
Entonces ya tengo instalado el driver USB VCOM? Es que es uno de los pasos para flashear el móvil, según un tutorial que anda por ahí...
 
Me dejas alucinao! Muchas gracias!
Por cierto, el sábado estuve en Pamplona en el casco viejo... Adivina en que momento jaja... Para una vez que voy...
[DOUBLEPOST=1489492072][/DOUBLEPOST]Pues estoy intentando flashear la ROM de Marsmallow con el SP Flash Tools pero no hace nada de nada. Ya no sé que más hacer....
 
Aaaaaah, leñe! Por fin lo he conseguido. Como el móvil apagado, al conectarlo al pc, se conecta por un segundo y luego se desconecta, hay que aprovechar ese momentín para iniciar el download en el SP Flash Tools, y entonces si que inicia el proceso. Che, se podía dar ese detalle en los tutos... Ya tengo Marsmallow en el bv5000!
 
Jajajaja a veces lo dan o lo damos por echo, y por eso no se pone o no lo ponen.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba