PROBLEMA No puedo desbloquear mi Xiaomi Redmi Note 3

T

TheWillofBlade

He comprado el Xiaomi Redmi Note 3 en ValueBasket y me lo han dado preconfigurado con una ROM a la que no le funcionaban los contactos ni las llamadas, probé a resetearlo a los valores de fábrica pero no pude porque ya venía vinculado a una cuenta MI de la cual desconozco la contraseña.

He probado a contactar con el vendedor y a la desesperada con el soporte oficial de Xiaomi y no he conseguido nada, por tanto no puedo volver a tirar por esa vía.

Indagando conseguí flashearlo entrando en modo FastBoot con MiFlash usando la opción "Flash All" y la última ROM estable global llamada "Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot" descargada de aquí.

Se reseteó a los valores de fábrica correctamente pero la sorpresa es que en el proceso de configuración inicial me vuelve a pedir la cuenta MI para continuar, con lo cual sigo teniendo el teléfono bloqueado.

He probado a descargar un par de ROM's más chinas y en desarrollo, pero al tratar de flashear ahora siempre me salta el programa "Error no especificado 0x80004005:Failed (remote:device is locked. Cannot flash images)."

¿Que puedo hacer para restablecer mi telefono?
 
Hacerlo según este vídeo:

 
Hacerlo según este vídeo:


Mi teléfono está restablecido de fábrica y por tanto no podría acceder a ninguna opción en los ajustes del teléfono y demás, ¿Podría seguir dicho tutorial igualmente?

Aparece que es un método no oficial, ¿Anularía la garantía o implicaría riesgos de daños en el terminal? (Solo por saber)
 
No te preocupes @TheWillofBlade
La solución a tu problema es muy sencilla solo tienes que adadsfsdaazfddasdf
Y luego asdadfsfssaddsdsaf
Cuando tengas eso listo asfsfsdfssdfad
 
Desde mi punto de vista, no habría problema.
Sobre la garantía, no te lo puedo asegurar, pero si vuelves a instalar una rom oficial, vuelves a bloquear el Bootloader.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba