PROBLEMA no puedo instalar linux

Informática (PROBLEMA)

no puedo instalar linux

Normalmente vienen con cuatro puertos Sata, por lo tanto tienes suficientes conexiones para los discos duros. Lo que no tienes es demasiado sito para ponerlos, suelen venir con alojamiento para un disco duro HDD una bahía de 5 1/4 y probablemente otra más para otro disco duro, según el modelo. Silencioso si es, de hecho solo tiene un ventilador que hace circular el aire pro el disipador del procesador, que no tiene ventilador (ojo, por lo general es así, no tiene porque ser en todos los modelos).
 
Si tienes curiosidad el Youtuber Nate Gentile tiene un vídeo sobre una prueba de un PC similar a este, así puedes ver como es por dentro y sus características generales. Es curioso el vídeo, creo que además, este que estás detrás de el tiene mejores prestaciones
 
Por cierto, no se conocéis los MiniPC, son una maravilla. Yo le compré uno a mi mujer y está encantada, para ponerlo al lado de la televisión (o detrás en su soporte Vesa) son ideales, super super pequeños pero con una potencia que sorprende


Podéis verlo por aquí

Es otra opción a tener muy en cuenta
Y si lo queréis pequeño, pequeñisimo mirad este


1625326605021.png

 
Si tienes curiosidad el Youtuber Nate Gentile tiene un vídeo sobre una prueba de un PC similar a este, así puedes ver como es por dentro y sus características generales. Es curioso el vídeo, creo que además, este que estás detrás de el tiene mejores prestaciones

Ostras a ver si esto es una mina .... voy a verlo
Por cierto, no se conocéis los MiniPC, son una maravilla. Yo le compré uno a mi mujer y está encantada, para ponerlo al lado de la televisión (o detrás en su soporte Vesa) son ideales, super super pequeños pero con una potencia que sorprende


Podéis verlo por aquí

Es otra opción a tener muy en cuenta
Y si lo queréis pequeño, pequeñisimo mirad este


1625326605021.png


los he visto ,pero se me va de presupuesto ...ademas ,por motivos de mi "hobye" necesito puerto com para conectar a mis equipos de radioaficionado ...llamadme friki ...pero bueno ,cada uno tiene sus gustos/preferencias.....

Saludos!!!
 
Si que es cierto, a día de hoy hay un montón de equipos que aún hacen uso del puerto com, yo no entiendo porque lo quitaron, si es cierto que aparecieron los adaptadores com a usb, que van bien, pero es una faena tener que andar con más adaptadores. Estos mini Pc si son más caros que lo que buscas, pero cierto es que es una opción a los portátiles muy interesantes, más que nada lo he puesto para que los conocieras que existe esta opción. El que yo compré tiene unas medidas de 13x13 y altura de 4cm, para que os hagáis a la idea del tamaño. Me gasté un poco más de dinero (400€) y ya lo pillé con 16GB de Ram, disco duro M.2 de 512 GB y un HDD de 1 TB que va dentro también, el procesador es un Ryzen 5 3350H de 4 núcleos 8 hilos
 
Para un futuro no próximo es, más que interesante... Se que hay adaptadores para el puerto com.. Es más tengo uno, pero no me funciona Sólo familia para lo que quiero.... Así que como te he comentado.,hago números y veremos....

Saludos...
 
Si que es cierto, a día de hoy hay un montón de equipos que aún hacen uso del puerto com, yo no entiendo porque lo quitaron, si es cierto que aparecieron los adaptadores com a usb, que van bien, pero es una faena tener que andar con más adaptadores. Estos mini Pc si son más caros que lo que buscas, pero cierto es que es una opción a los portátiles muy interesantes, más que nada lo he puesto para que los conocieras que existe esta opción. El que yo compré tiene unas medidas de 13x13 y altura de 4cm, para que os hagáis a la idea del tamaño. Me gasté un poco más de dinero (400€) y ya lo pillé con 16GB de Ram, disco duro M.2 de 512 GB y un HDD de 1 TB que va dentro también, el procesador es un Ryzen 5 3350H de 4 núcleos 8 hilos
Ostras!! Los había visto pero no a fondo... Que pasada para algo tan pequeño...
 
Para un futuro no próximo es, más que interesante... Se que hay adaptadores para el puerto com.. Es más tengo uno, pero no me funciona Sólo familia para lo que quiero.... Así que como te he comentado.,hago números y veremos....

Saludos...
No es por meter caña!!! jeje pero mira, estos chinos son la leche

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba