No puedo instalar recovery

snock

Simdualero de Oro
Mensajes
202
Puntos
1.020
Móvil
Xiami Note 4x
Hola , hace una semana me compre el movil. Probe las distintas roms que tiene el movil ... La cm12 no me inicia se queda la pantalla parpadeando ... , la viber 2.5 funciona aunque no tiene recovery (cuando lei que si). He probado a instalar el recovery por flashtool y rashr ( sin borrar y borrando los archivos ).

Hoy probe a instalar android 4.4.4 (creo que el movil salio con el) y nada pantalla parpadeando. Desde android 5.0 tampoco puedo instalar recovery (la version que uso es K01Q-H.ELEPHONE_L.vR36.E3.150611).

A ver si alguien a tenido un problema parecido y me ayuda.
 
Hola , hace una semana me compre el movil. Probe las distintas roms que tiene el movil ... La cm12 no me inicia se queda la pantalla parpadeando ... , la viber 2.5 funciona aunque no tiene recovery (cuando lei que si). He probado a instalar el recovery por flashtool y rashr ( sin borrar y borrando los archivos ).

Hoy probe a instalar android 4.4.4 (creo que el movil salio con el) y nada pantalla parpadeando. Desde android 5.0 tampoco puedo instalar recovery (la version que uso es K01Q-H.ELEPHONE_L.vR36.E3.150611).

A ver si alguien a tenido un problema parecido y me ayuda.

@snock hombre... No creo que haga falta que dupliques consulta si ya lo estamos tratando en el otro hilo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba