PROBLEMA No puedo pasar fotos al PC

Majony

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
324
Hola buenas noches, pues como pongo en el titulo, el problema es que no consigo ver las fotos desde el pc. Tengo unas 1000 fotos realizadas con la cámara, pero cuando lo conecto no aparecen. me salen todas las carpetas, así como archivos y fotos de otros lugares, pero las realizadas con la cámara no están. Entiendo que no seré el único al que le pase esto, asique a ver si me podéis dar luz sobre esto, porque me quede sin ideas.

Muchas gracias
 
Hola no tengo este terminal pero...
Has mirado si las tienes en la tarjeta sd? si tienes tarjeta claro.
Has probado poniendo el usb en modo multimedia, si no te deja en mtp, en ese modo si deberia dejarte.
Revisa que no tengas oculta la carpeta de las fotos personales, lo mismo esto también puede hacer que no puedas verlas en el pc.

No se me ocurre nada mas por ahora.
 
Si ves las carpetas del almacenamiento interno, supongo que no será por problema de conexión. Porque en la galería, sí que las ves, no?

Igual están en otra ruta a la que no estás acostumbrado. Has mirado dentro de la carpeta DCIM?
 
Efectivamente 77chedu, veo todas las carpetas (o por lo menos eso creo) del almacenamiento interno, así como la carpeta dcim. He mirado en todas las carpetas que tiene el móvil a priori, pero las fotos no aparecen, asique me parece tan raro que no lo entiendo, ya que como dije mas arriba las de WhatsApp y de otras carpetas si estaban y se veían.
 
Blood, el terminal no viene con tarjeta externa, pero si es verdad que es como si tuviera una partición hecha y si sigues la ruta desde el móvil me viene como si estuviera en la tarjeta. Referente a la manera de conectarlo al Pc he probado de las dos maneras que me has descrito anteriormente, pero aun así nada.
 
Blood, el terminal no viene con tarjeta externa, pero si es verdad que es como si tuviera una partición hecha y si sigues la ruta desde el móvil me viene como si estuviera en la tarjeta. Referente a la manera de conectarlo al Pc he probado de las dos maneras que me has descrito anteriormente, pero aun así nada.
Visionando desde la galería, dándole al menú en la propia foto te aparece detalles, si le das te sale, entre otras cosas la ruta. Hay puedes mirar donde estan las fotos almacenadas.
 
Claro, es lo que te comentaba desde el móvil veo la ruta, pero una vez conectado al Pc, no es posible esa ruta porque no me salen algunas carpetas. Me señalaba como había dicho 77chedo, la carpeta Dcim, pero luego en su interior no hay nada cuando debería haber mas carpetas y fotos. Desde el pc tengo para poder ver todas las carpetas aunque estén oculta, asique o hay algo que me bloquea en el móvil para no verlo o no me lo explico.
 
Puedes intentar moverla a una carpeta que si veas en el pc, eso como recurso para poder recuperarla.

Una vez que la tengas a salvo, probar configuraciones, activar depuracion usb...por ejemplo, si no la tienes activada.
 
Buenas tardes, al final llego la tragedia por problemas de trabajo no pude pasar las fotos y lo fui dejando;por los errores que me daban arriba descritos. Pues un día de buenas a primera se me borraron todas las fotografías que tenia en el móvil a raíz de un fallo que dio el móvil. He podido recuperar todas las fotos excepto las de la cámara. Estado buscando por todos los lados y nada y en la carpeta propia no salen, solo las nuevas que hemos hecho después del error del móvil. Alguna idea???
 
Lo siento, se que es tarde ya ... Pero siempre aconsejo utilizar algún sistema de almacenamiento en la nube...
Google Drive, fotos Google, Dropbox o la galería quikpic que trae almacenamiento...
Así evitamos tragedias
 
Siento que no las hayas podido salvar, ya no creo que puedas, pues tiene pinta que ha limpiado esa carpeta por completo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba