No puedo reproducir algunas canciones de mis listas de mp3

pero vamos a ver, el problema radica en las carpetas o en los archivos, porque yo tengo canciones con ñ y tildes y carpetas con ñ, tildes, ¡, ¿ y demas caracteres y puedo reproducirlas sin problemas
 
pero vamos a ver, el problema radica en las carpetas o en los archivos, porque yo tengo canciones con ñ y tildes y carpetas con ñ, tildes, ¡, ¿ y demas caracteres y puedo reproducirlas sin problemas

sisi, si los archivos se copian sin problemas y también los puedo reproducir sin problema (individualmente). el problema no es ese.

el problema es que cuando creas una playlist y la ruta del archivo contiene acentos, eñes, etc. esa canción no se reproduce en la lista a pesar de que el archivo está correctamente grabado en su carpeta correspondiente.

espero explicarme

haz la prueba y verás!
 
He estado mirando por Internet y no hay mucho que hacer. Yo lo que he visto es que si tienes tantas playlists puedes hacer albums de esas playlists (no creo que se repitan tanto las canciones entre albums) y a tirar millas, si a fin de cuentas el espacio a ocupar sera el mismo. De todas formas te digo por experiencia que lo mejor es que te acostumbres a llevar un orden "manual" de este tipo de cosas. Porque las bibliotecas y todo ese tipo de cosas siempre dan problemas.

Como te digo, mira en Internet o si quieres te lo busco yo programas que te cogen una playlist y te hacen albums de las mismas y le pones como ruta de salida la SD del movil. En ver de tener un orden logico tendras un orden físico por lo que tendrás que reproducir las carpetas desde el explorador de archivos. Si, es un coñazo pero dudo que vayas a meter el 100% de tu música en el movil.

Saludos compañero.
 
Gracias por el cable colega,
he pensado que usaré temporalmente la reproducción por carpetas. Grabaré cada lista completa en una carpeta y reproduciré directamente desde ahí con una aplicación compatible, no veo otra solución ahora mismo.

lo de renombrar todos los álbumes no lo veo factible por mi gran volumen de música, piensa que tengo más de 50.000 canciones. Lo que hago es crear listas programables y son éstas las que sincronizo con mi teléfono. Hasta ahora lo hacia desde iTunes/iOS sin problemas y ahora lo hago con J river que en teoría debería ser más o menos igual; no veas el trabajo que he tenido para migrar la biblioteca y las listas de un programa a otro... Entonces, si cambio algún metadato de los mp3 tengo que re-programar muchas de las smarlists, por eso me va fatal cambiarlos.

En fin, una experiencia más! una pena porque el teléfono me gustaba mucho. Supongo que me piyaré el zopo C2 o el Jiayu G4 cuando salga. Espero que estos tengan soporte multi-idioma nativo... :tonguewink:

Saludos y gracias a todos!
 
por ejemplo:

D:\nombre carpeta\móvil.mp3

o también

D:\móvil\movil.mp3

en ambos casos fallaría.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba