No puedo sacar la tarjeta SIM

Pues eso tengo un problema y es que necesito sacar la tarjeta SIM(la estandar) y no consigo sacarla, esta como enganchada, no se si hay que hacer algo especial
mmmm No lo fuerces , por lo que dices , podria estar enganchada en uno de los bornecillos que hacen contacto en el chip. Prueba a empujar un poquito hacia adentro , meter un palillo o similar por debajo y hacer un pelin de palanca para traerla sim hacia atras...
Si no te sale , lo ideal seria desmontar la tapa plastica trasera, aunque asi perderias la garantia , uno de los tornillos trae un pequeño precinto que se romperia en la operacion.
Suerte compi, ya nos contaras .
 
Pues eso tengo un problema y es que necesito sacar la tarjeta SIM(la estandar) y no consigo sacarla, esta como enganchada, no se si hay que hacer algo especial
Como dice @androidzinho metele un plástico fino pero rígido por debajo, he intenta que pase toda la tarjeta por.encima, yo lo he utilizado.para sacar una con un adaptador que tenia una rebaba y se quedaba pillada y mano de.santo
 
Fue el primer problema que tuve con este móvil. La ranura de SIM estándar engancha las tarjetas. Y con adaptador aún peor. Así que llevo encima un trozo de plástico rígido que deslizo bajo la tarjeta siempre para extraerla o meterla con tranquilidad.

Los contactos de la ranura se atascan en los surcos de la SIM o los bordes de los adaptadores de tarjetas
 
Pues eso tengo un problema y es que necesito sacar la tarjeta SIM(la estandar) y no consigo sacarla, esta como enganchada, no se si hay que hacer algo especial
Fue el primer problema que tuve con este móvil. La ranura de SIM estándar engancha las tarjetas. Y con adaptador aún peor. Así que llevo encima un trozo de plástico rígido que deslizo bajo la tarjeta siempre para extraerla o meterla con tranquilidad.

Los contactos de la ranura se atascan en los surcos de la SIM o los bordes de los adaptadores de tarjetas

Acabo de hacerlo y yo no he tenido problemas... quizas sean algunas unidades...
 
Yo tuve ese problema con la SIM normal, pero en mi caso es que no entraba, sentía que los pines no la dejaban pasar por completo. Luego de tanto darle logre calzarla y desde ese momento no he tenido mas problema ni para colocarla, ni para extraerla :blush:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba