No se cual comprarme

devil86

Platino
Mensajes
259
Puntos
1.200
Bueno hace ya unas semanas que estoy mirando un mvl.
Pero no termino de decidirme cual comprar.

Antes tenia un lg optumus 3D, pero me lo robaron....

Y ahora me gustaria pillarme un movil, tanto me da q sea dual sim como no, pero q por lo menos tenga 1 gb de cpu y 1 gb de ram

E visto q hay un par q tienen por lo menos 4 de rom que no esta nada mal.

Pero no se, no termino de decidirme en ninguno.

Alguna opinion?
Tampoco quiero gastarme 250 euros si pudiera ser menos de 200.

Alguno que se le pueda modificar el SO?

estaba mirando este http://www.fastcardtech.com/goods-7...-409-Dual-sim-standby-53-inch-80M-camera.html
pero no tiene poca ram?

muchas gracias a todos
 
El telefono que mencionas esta bastante bien teniendo en cuenta relacion precio/producto. La Memoria de 512 esta sobrada, mas si utilizas un programa para pasar las aplicaciones a la SD APP2SD.

Saludos
 
por menos de 200 y que sea muy bueno y tenga la pantalla grande el i9220 si quieres gastarte mas el zopo200
 
Muy buenas devil86.ahora estan saliendo los nuevos mtk 6577 dual sim.busca por varias paginas d compra que este mismo foro se anuncian y vas comparando y buscando lo que buscas. Yo tengo un hd7300 y la verdad que es lo mejorsito que he tenido. Yo he comprado en todoenmano,aliexpress, fastcartech, pandawill.....un saludo

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk 2
 
ok muchas gracias a todos, pues si eso esperare a ver esos 6577 a ver q tal, lo q no sabia si se notaria mucho si pillaba uno de los 512 de ram a los 1gb
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba