No se encontró información Aliexpress

mcbeto666

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
Hola compañeros, saludos desde Mexico, tengo una consulta e pedido en aliexpress una mp3:dizzy:
Lo que importa y preocupa es que segun el rastreo de aliexpress, el 26 de diciembre del 2017, fue aceptador por el operador logistico/ Arrivo al centro de clasificacion, pero no me aparece en el rastreo de correos de mexico, creen que ya este perdido? Extendi el tiempo de proteccion otros 20 dias mas, pero me sale PEDIDO FINALIZADO, que quiere decir esto? Lo extendi unas dias antes de que acabaran los 60, Eso solo me dice en el movil, en pc no me sale esto :triumph::triumph::triumph:

Sin título.png
 
Por mi experiencia (en España), la información en Correos no sale casí hasta el final. Por la captura que pones diria que tu paquete está ya en Mexico. A ver si lo recibes prontro. Si no lo recibieses abre una reclamación, que Aliexpress se las toma bastante en serio.
 
Por mi experiencia (en España), la información en Correos no sale casí hasta el final. Por la captura que pones diria que tu paquete está ya en Mexico. A ver si lo recibes prontro. Si no lo recibieses abre una reclamación, que Aliexpress se las toma bastante en serio.
Gracias por responder, Pues espero :/ e leido varios post aqui mismo de aliexpress y no son muy favorables en tema de disputas, lo extraño es que otro pedido llego casi el mismo dia a mexico y ese ya lo recibi desde hace casi tres semanas, ese es mi miedo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba