PROBLEMA Envio en España estancado desde el 20 de septiembre

Etampado

Simdualero de Bronce
Buenos dias, he abierto el tema para saber si es normal lo de mi envio.

Compre un Redmi 9 en Aliexpress el 27 de agosto, el 31 fue enviado con codigo LT xxxx NL, todo normal hasta que el 20 de septiembre el seguimiento se actualiza a "The item has arrived in the country of destination" , despues de eso el seguimiento no se ha movido más, he llamado y he ido a la oficina de Correos y no saben nada del envio, sale de ultimo movimiento el 16 "Salida de oficina de cambio" y ya no se sabe nada mas del paquete.

¿Es normal esto? ¿me llegara o lo doy por perdido? He abierto disputa y dicen que sigue en transito

Adjunto una captura del seguimiento:
ScreenShot_20211023145930.png

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Buenos dias, he abierto el tema para saber si es normal lo de mi envio.

Compre un Redmi 9 en Aliexpress el 27 de agosto, el 31 fue enviado con codigo LT xxxx NL, todo normal hasta que el 20 de septiembre el seguimiento se actualiza a "The item has arrived in the country of destination" , despues de eso el seguimiento no se ha movido más, he llamado y he ido a la oficina de Correos y no saben nada del envio, sale de ultimo movimiento el 16 "Salida de oficina de cambio" y ya no se sabe nada mas del paquete.

¿Es normal esto? ¿me llegara o lo doy por perdido? He abierto disputa y dicen que sigue en transito

Adjunto una captura del seguimiento:
ScreenShot_20211023145930.png
@Etampado Bienvenido al foro!! Has hecho muy bien en poner una disputa, ya que mientras no llegue a tu domicilio los que tienen que buscar ese paquete son ellos.
No la quites hasta que no te den una solución, esa solución es saber ellos por donde anda el paquete y sino la devolución por parte de ellos del dinero..........

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Hola buenas tardes @Etampado y bienvenido al foro.
Creo y pienso que ese paquete te debería de haber llegado ya. De todas formas, si das a abrir disputa, te deben de decir, hasta que dia puedes esperar para abrir la disputa y despues de ese dia si no te ha llegado, entonces dar a abrir disputa.

666 Rojo

SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Mira, yo tengo pendiente de entrega un cargador para un smartwatch y eso me pone si intento abrir disputa:

Nuestros registros muestran que tu pedido ha salido de su país de origen y se encuentra en tránsito. Según nuestra experiencia, la mayoría de los paquetes se entregan en el plazo que garantiza el vendedor. Si tu paquete no ha llegado el 2021-12-06, abre una disputa y lo solucionaremos de inmediato. Agradecemos tu paciencia.

Por eso te pregunto lo de hasta cuando te pone. A mi como verás es hasta el 6 de diciembre. Pero a partir de ese dia, si no me ha llegado, entonces abriré la disputa.

Etampado

Simdualero de Bronce
@Etampado Bienvenido al foro!! Has hecho muy bien en poner una disputa, ya que mientras no llegue a tu domicilio los que tienen que buscar ese paquete son ellos.
No la quites hasta que no te den una solución, esa solución es saber ellos por donde anda el paquete y sino la devolución por parte de ellos del dinero..........
Gracias por la bienvenida, sobre la disputa, la abri el lunes de esta semana, y a los dos dias me la denegaron alegando que todavia estaba en transito, y que me esperara a que acabe el periodo de proteccion (14 de noviembre) y abra otra disputa, y con un cupon de compesacion de 9€

666 Rojo

SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Gracias por la bienvenida, sobre la disputa, la abri el lunes de esta semana, y a los dos dias me la denegaron alegando que todavia estaba en transito, y que me esperara a que acabe el periodo de proteccion (14 de noviembre) y abra otra disputa, y con un cupon de compesacion de 9€
¿ Ves.?. Lo que yo te decía. Pues no esperes a mas del dia 14 de Noviembre. Ese mismo dia, abre disputa y listo.

Etampado

Simdualero de Bronce
¿ Ves.?. Lo que yo te decía. Pues no esperes a mas del dia 14 de Noviembre. Ese mismo dia, abre disputa y listo.
Solo queda esperar entonces, ¿el paquete lo doy por perdido entonces, o se actualizara algun dia a "En reparto"? porque me interesa que llegue ya que me costo 100€ valiendo en Tienda +140€

666 Rojo

SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
@Etampado dijo: ¿el paquete lo doy por perdido entonces
Pues eso no puedo saberlo con certeza. Pero sino te ha llegado el dia 14, abre la disputa y tu dinero a tu bolsillo. Y si luego, después de esa fecha te llega, pues dos pajaros de un mismo tiro:wink:

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus

Etampado

Simdualero de Bronce
¿Si ingresas el número de seguimiento en la web de Correos que te aparece?
Aquí:
En Correos el ultimo estado es
"Salida de oficina de cambio 16 de septiembre, 2021 El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino (Amsterdam)" A ellos ni les consta que ha llegado al pais

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 10 14,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 10 14,1%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 9 12,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 19 26,8%
  • Google Pixel 6

Votos: 16 22,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 7 9,9%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio