CONSULTA No sé escoger móvil de 5"

aracnoidex

Platino
Mensajes
603
Puntos
2.541
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Buenos días familia de MDS,
Tengo una duda existencial resulta que me ha encargado un familiar al que aprecio mucho (si no, no tendría dudas y escogería el primero que viera) un móvil con las siguientes características:
  • Pantalla 5"
  • Rom 16 Gb
  • Ram 1 Gb (si es 2 mejor)
  • Cámara trasera potente, con un buen sensor (imprescindible)
  • Batería por encima de 3000 mAh (imprescindible)
  • Precio 100 - 120€
He buscado, buscado y buscado y con estas características he visto muchos y siempre falla alguno de los requisitos que pido, prefiero que me deis alguna idea para ir sobre seguro, porque aquí hay gente muy preparada y estoy seguro que algo se me ha escapado.
Yo me he comprado el HOMTOM HT5 pero aún no lo he recibido, y tengo algunas dudas sobre él...
Si llegamos a alguna conclusión lo probaré antes de dárselo para contaros mis impresiones.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Te podría decir que fueses a por el Ulefone Paris de cabeza, pero por esos 500 mAh que le faltan para llegar a los 300 que pides, no te lo recomendaría.
Aunque por todo lo demas sí. Hace buenas fotos. Tiene un buen precio, unos 102 euros con el envio y todo. Quizas hasta algo menos en igogo.
Va fenomenal, es muy bonito, no pesa nada.
Por lo demas, todo de maravilla. Pero la batería si va a usarlo mucho al día completo no le llegará
REVIEW - Review del Ulefone Paris.
 
Muchas gracias por tu respuesta @haulage !!!
Lo valoraré
[DOUBLEPOST=1451824761][/DOUBLEPOST]Acabó de ver a fondo el Ulefone París y está muy bien, aunque con las prestaciones que ofrece (buenisimas) no llega a durar un día, que lástima, pero me ha gustado para mí.
 
Buscando en Kimovil quizá puedas encontrar lo que buscas. Ahora mismo cerro el TCL M3G 3S y el UMI eMax MINI (123€, según Kimovil).
No conozco ninguno de ellos, pero puedes buscar opiniones en los foros y así también ves si tienen suficiente soporte de la comunidad.
 
Gracias por tu respuesta @Miguel Mena .
Me ha interesado sobre todo el UMI, creo que cumple todos los requisitos... los miraré más a fondo.
[DOUBLEPOST=1451825546][/DOUBLEPOST]Gracias @androidzinho , voy a verlo ahora mismo... Se me acumula el trabajo, jajaja.
Sois fenomenales!!!
 
Yo estoy en una situación parecida con un familiar, me hallo entre el UMI emax mini y el meizu m2. Siendo que es para otra persona, creo que Meizu es mi favorito, porque actualizan continuamente sus dispositivos y además la comunidad que tiene detrás es mucho mayor (yo me curaría en salud ya que es una responsabilidad). Eso sí, FlymeOs es algo diferente a android stock (algo a tener en cuenta).
En cuanto a las características del Meizu M2 parece que flojea algo en batería pero tras ver varias reviews, todas coinciden en que al tratarse de un procesador quad core de bajo consumo y a una pantalla "solo" HD (no full HD) ofrece una experiencia positiva en cuanto a batería. Creo que por ese precio (sobre 99€) es de lo mejor, te aconsejo mirarte algunas reviews del terminal.

Otra opción (si no te apura pasarte a las 5.5"), sería el Xiaomi Redmi Note 2 (mi telefono personal). Es magnífico, y lo puedes encontrar sobre los 115€.
 
Hola a todos,
Después de un pequeño retraso porque este familiar me pidió tiempo para cobrar, al final me he decidido por el Ulefone Paris.
Muchas gracias a todos!!!
Moderadores, si sois tan amables podéis cerrar este tema.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba