Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA No sé escoger móvil de 5"

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por aracnoidex, 3 Ene 2016.

Tags:
  1. aracnoidex

aracnoidex Simdualero de Platino

• Veteran@
    29 Mar 2014
    Cazorla
    Calificaciones:
    +321
    Buenos días familia de MDS,
    Tengo una duda existencial resulta que me ha encargado un familiar al que aprecio mucho (si no, no tendría dudas y escogería el primero que viera) un móvil con las siguientes características:
    • Pantalla 5"
    • Rom 16 Gb
    • Ram 1 Gb (si es 2 mejor)
    • Cámara trasera potente, con un buen sensor (imprescindible)
    • Batería por encima de 3000 mAh (imprescindible)
    • Precio 100 - 120€
    He buscado, buscado y buscado y con estas características he visto muchos y siempre falla alguno de los requisitos que pido, prefiero que me deis alguna idea para ir sobre seguro, porque aquí hay gente muy preparada y estoy seguro que algo se me ha escapado.
    Yo me he comprado el HomTom HT5 pero aún no lo he recibido, y tengo algunas dudas sobre él...
    Si llegamos a alguna conclusión lo probaré antes de dárselo para contaros mis impresiones.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
      +0
      Te podría decir que fueses a por el Ulefone Paris de cabeza, pero por esos 500 mAh que le faltan para llegar a los 300 que pides, no te lo recomendaría.
      Aunque por todo lo demas sí. Hace buenas fotos. Tiene un buen precio, unos 102 euros con el envio y todo. Quizas hasta algo menos en igogo.
      Va fenomenal, es muy bonito, no pesa nada.
      Por lo demas, todo de maravilla. Pero la batería si va a usarlo mucho al día completo no le llegará
      REVIEW - Review del Ulefone Paris.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Útil Útil x 1
      • aracnoidex

• Veteran@
        29 Mar 2014
        Cazorla
        Calificaciones:
        +321
        Muchas gracias por tu respuesta @haulage@haulage !!!
        Lo valoraré
        --- Comentario doble fusionado, 3 Ene 2016 ---
        Acabó de ver a fondo el Ulefone París y está muy bien, aunque con las prestaciones que ofrece (buenisimas) no llega a durar un día, que lástima, pero me ha gustado para mí.

• Miguel Mena

Miguel Mena Simdualero de Platino

• Veteran@
        12 Oct 2013
        Lugo
        Calificaciones:
        +237
        Buscando en Kimovil quizá puedas encontrar lo que buscas. Ahora mismo cerro el TCL M3G 3S y el UMI eMax MINI (123€, según Kimovil).
        No conozco ninguno de ellos, pero puedes buscar opiniones en los foros y así también ves si tienen suficiente soporte de la comunidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Calificaciones:
            +19.894
            • Me Gusta Me Gusta x 4
            • aracnoidex

• Veteran@
              29 Mar 2014
              Cazorla
              Calificaciones:
              +321
              Gracias por tu respuesta @Miguel Mena@Miguel Mena .
              Me ha interesado sobre todo el UMI, creo que cumple todos los requisitos... los miraré más a fondo.
              --- Comentario doble fusionado, 3 Ene 2016 ---
              Gracias @androidzinho@androidzinho , voy a verlo ahora mismo... Se me acumula el trabajo, jajaja.
              Sois fenomenales!!!

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
                +0
                A ver si entre todos hacemos que te decidas por alguno :wink: @aracnoidex@aracnoidex

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • volpeen

volpeen Simdualero de Plata

24 Ago 2014
                    Calificaciones:
                    +9
                    Yo estoy en una situación parecida con un familiar, me hallo entre el UMI emax mini y el Meizu m2. Siendo que es para otra persona, creo que Meizu es mi favorito, porque actualizan continuamente sus dispositivos y además la comunidad que tiene detrás es mucho mayor (yo me curaría en salud ya que es una responsabilidad). Eso sí, FlymeOs es algo diferente a android stock (algo a tener en cuenta).
                    En cuanto a las características del Meizu M2 parece que flojea algo en batería pero tras ver varias reviews, todas coinciden en que al tratarse de un procesador quad core de bajo consumo y a una pantalla "solo" HD (no full HD) ofrece una experiencia positiva en cuanto a batería. Creo que por ese precio (sobre 99€) es de lo mejor, te aconsejo mirarte algunas reviews del terminal.

Otra opción (si no te apura pasarte a las 5.5"), sería el Xiaomi Redmi Note 2 (mi telefono personal). Es magnífico, y lo puedes encontrar sobre los 115€.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • aracnoidex

• Veteran@
                      29 Mar 2014
                      Cazorla
                      Calificaciones:
                      +321
                      Hola @volpeen@volpeen gracias por tu ayuda,
                      Casi lo tengo decidido y gracias a vosotros...voy a reflexionar y a seguir estudiando los modelos que me habéis sugerido, no buscaré más, ya contaré mi decisión.
                      Muchas gracias a todos y un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • aracnoidex

• Veteran@
                        29 Mar 2014
                        Cazorla
                        Calificaciones:
                        +321
                        Hola a todos,
                        Después de un pequeño retraso porque este familiar me pidió tiempo para cobrar, al final me he decidido por el Ulefone Paris.
                        Muchas gracias a todos!!!
                        Moderadores, si sois tan amables podéis cerrar este tema.
                        Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
                            +0
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado