CONSULTA No se escucha a la persona que habla.

Que mala suerte a tenido:cry:. Lo que no se es como se hubiese echo lo de la garantía. Pues pagó algo de mas por ella en Aliexpres. Es una tienda de éstas que envían desde España y llega en 3 dias.
 
Perdón por el retraso. Estuve un tiempo ausente. @666 Rojo rojo ¿cómo quedó este tema?.

Yo tampoco usé nunca la garantía de sustitución de Aliexpress. Hay gente que le funcionó bien y a otros muy mal. En mis compras, tengo asumido que si algo falla, me aguanto. Por eso intento no comprar muy caro.
 
Perdón por el retraso. Estuve un tiempo ausente. @666 Rojo rojo ¿cómo quedó este tema?.

Yo tampoco usé nunca la garantía de sustitución de Aliexpress. Hay gente que le funcionó bien y a otros muy mal. En mis compras, tengo asumido que si algo falla, me aguanto. Por eso intento no comprar muy caro.
Buenos dias @0Jos0 , le cambiaron la ROM y todo se solucionó. Muchas gracias, y perdón por no haber dicho nada, pero el trabajo me tiene agobiad@.
P.D. 10 euros le costó el cambio de ROM
 
Última edición:
Todos me pedian 30 o 35 Euros por cambiar la ROM. Pero...........encontamos al que lo hizo por menos.
No se, pero me parece un total abuso pedir ese dinero por eso. Es lo que pienso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba