CONSULTA No se escucha a la persona que habla.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.143
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Haces un mes aproximadamente, le pedí un Xiaomi Redmi Note 4 a un amigo.
El móvil llegó rapido y todo perfecto. Pero de vez en cuando cuando le llaman, no oye a la persona, y esa persona no le oye a el.
Le pasa de vez en cuando. No siempre., pero a veces lo hace hasta 4 veces o mas al día.
Me han comentado que es problema de la ROM. Que debe tener algún fallo.
Adjunto captura de la ROM que trae.
Lo que no se es como cambiarla por otra ni cual sería la que necesita ese móvil.
Mi pregunta es: ¿ Alguien puede ayudarme a resolver el problema?. Yo no se que hay que hacer.
Gracias de antemano
IMG-20170803-WA0002.jpg
IMG-20170803-WA0004.jpg
 
Bueno, si vas a cambiar la ROM, que parece que es el problema del mal funcionamiento...
Te aconsejo desbloquear bootloader y con los Drivers y el programa Miflash descargado puedes:
1) Probar otra ROM global anterior, para lo que habrá que investigar cual es la que funciona bien.
RECOPILACIÓN - ROMs oficiales Redmi Note 4 SD625
2) Instalar recovery TWRP y usar Xiaomi. eu o custom, para lo que @JDesing creo que es tu "hombre" :laughing:
CUSTOM ROM - Super RR Nougat 7.1.1 by JDesing - MDSdev - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x

RECOVERY - Oficial TWRP 3.1.2-6 Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev
Pásate por el hilo del terminal, de hecho lo mejor es que lo muevas al hilo del Redmi note 4... Si quieres lo muevo yo...
 
Gracias a los dos @ribanezt , @JDesing .

@JDesing , pues me da igual, desde luego la que sea mas fácil de instalar, por que viendo todo lo que ha puesto ahí Spiderman:tearsofjoy:, me ha entrado mucho miedo:fearscream::tired::tired:
Pues entonces ponle la misma, aquí tienes las Roms e instrucciones RECOPILACIÓN - ROMs oficiales Redmi Note 4 SD625

Se instala por Miflash y tilda la opción de borrar. (Ojo que perderás todos los datos en cualquier caso)

Pero primero porque no pruebas a hacer un Factory Reset? Ya he quitado MIUI de Mi RN4 y no te sé decir done se hubica esa opción, pero está en Ajustes, si no cita a Samuel serrano cortes.
 
Otro problema añadido: Hoy no enciende la pantalla. No puede verse nada.:(. No tengo ni idea de que le puede haber pasado
 
Idea totalmente autididacta y sin principio científico ni contrastado...
Intenta entrar modo fastboot y conectarlo al PC con mi pcsuite, a ver si revive... Si no tal vez sea fallo de hardware que es más chungo...
Esto me sirvió con un Mi5...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba