No se oye bien a traves del bluetooth

MMD6969

Platino
Mensajes
468
Puntos
1.225
Yo el problema que tengo con el bluetooth es el mal sonido que me escuchan cuando lo enlazo con mi coche ,anteriormente tenia un jiayu g4s y se oia perfectamente.
Se podria solucionar bajando del play store una aplicaccion de bluetooth?
Dara problemas al tener la del movil y la que me descargue?
 
Estoy escribiendo esto a la vez que el móvil está conectado a una barra de sonido por bluetooth. Yo lo escucho perfectamente y con una calidad razonable. Y no he instalado nada. La ROM es la 7.1.3.0 estable de xiaomi.eu.
 
  • Me Gusta
Reactions: olo
Yo.cuando lo.conecto al.coche las llamadas se escuchan de culo, pero cuando reproduzco la música suena de vicio, no se, pasó la.llamada al teléfono y se escucha perfectamente.

Saludos
 
yo tengo un roidmi en el coche, sin la antena para no tener interferencias y no tengo queja de la calidad.
 
A mi me pasa lo mismo, tengo un Xiaomi Redmi 3 y cuando lo conecto al bluetooth la persona con la que hablo me escucha muy mal, no entienden lo que digo, se escucha como eco y como si estuviera hablando dentro de un tarro, eso me pasa con cualquier bluetooth
 
yo me baje la aplicaccion bluetooth ( que es un icono azul con la letra B y ahora me va bien
 
yo me baje la aplicaccion bluetooth ( que es un icono azul con la letra B y ahora me va bien
me puedes pasar el enlace de la appk, que tengo el mismo problema y con la descripcion que das no consigo saber cual es.
gracias y saludos
 
Gracias por la solución aportada, tenia el mismo problema de voz enlatada que e comenta en este hilo, me he bajado una aplicación que se llama "auto bluetooth", se escucha mejor, no voy a decir que se escuche perfectamente, pero se puede mantener una conversación con el bluetooth del coche.
Por lo demas, el movil responde a las espectativas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba