DEBATE No sé por qué, pero pensé que el Axon 7 sería más popular

Hola, yo recibí este terminal este lunes y de momento va como un tiro. Aunque me vino con la versión 6 de Android, no se si se actualizará en algún momento.

Igual que Akin yo tampoco lo voy a rootear de momento, a no ser que no se me actualice y tenga que instalar una rom de forma manual.

De momento, el único cambio que le hice desde que lo recibí, fue el teclado, que me traía el TouchPal y le he instalado el que ya usaba en teléfonos anteriores, el SwiftKey.

En cuanto a las actualizaciones no se si sabéis algo sobre el tema. Según he leído en otros foros y con fechas de principios de año, decían que se actualizaría a Android 7 en marzo de este año. No se, a ver.

Está semana en Bélgica no tuve cobertura y si buscaba redes manualmente me conectaba durante unos segundos y volvía a perderla. Llamé a mi operador, que es R,, al llegar a Francia y me dijeron que no era problema del teléfono, que era un problema de la Red.

Seguramente no se te actualice si lo pillaste en China.

De todos modos actualizarlo es muy fácil, descargas el .zip (o .rar, ya no recuerdo) de la actualización al equipo y la descomprimes, te deja un pdf y un update.zip, metes ese update.zip en la tarjeta sd y te vas al móvil al apartado de actualizaciones y ya te la engancha automáticamente. Es sencillísimo.
 
Seguramente no se te actualice si lo pillaste en China.

De todos modos actualizarlo es muy fácil, descargas el .zip (o .rar, ya no recuerdo) de la actualización al equipo y la descomprimes, te deja un pdf y un update.zip, metes ese update.zip en la tarjeta sd y te vas al móvil al apartado de actualizaciones y ya te la engancha automáticamente. Es sencillísimo.
Guay! Y ¿no se necesita rootearlo ni nada?

Pues a ver si me pongo a buscar la actualización. Me puedes dar alguna pista de por donde empezar a buscar?

A ver si no me lio con las rom modificadas y le meto la actualización más original posible.
 
Guay! Y ¿no se necesita rootearlo ni nada?

Pues a ver si me pongo a buscar la actualización. Me puedes dar alguna pista de por donde empezar a buscar?

A ver si no me lio con las rom modificadas y le meto la actualización más original posible.
No tienes que rootear.
En la web de ZTE esta todo
- Service and support -
 
Muchas gracias, tíos, me pondré manos a la obra la próxima semana en casa, cuando vuelva de viaje, a ver si esta semana ya me funciona la cobertura belga, que ya creí que era fallo del teléfono y, al parecer, fue cosa de la operadora
 
Bueno, pues no la pude descargar directamente al móvil, cuando llegaba al final de la descarga me ponía error. Ya creí que sería por la tarjeta SD, que estuviera dañada o algo parecido, pero no.

Al final no aguanté a esperar a llegar a casa la próxima semana y me la descargué con el portátil que llevo en el camión y ¡Eureka! Ya estoy con la última actualización en mi flamante móvil ZTE Axón 7.

Gracias por vuestra ayuda. ¿A partir de ahora se actualizará automáticamente cuándo haya algún parche nuevo o tendré que seguir haciéndolo manualmente como lo hice con ésta?

De nuevo, gracias tíos por vuestra ayuda.
 
Acabo de recibir el mio, y todavia estoy flipando con la demo del Dolby Atmos :hearteyes:

Voy a ponerle Nougat y despues vere de rootearlo para poder ponerle el Titanium Backup y el XPosed+GravityBox (sin eso no se manejarme...)

En cuanto lo consiga intentare currarme un tuto menos lioso que los que circulan por ahi para que cualquiera que quiera intentarlo no se tenga que rebanar los sesos como estoy haciendo yo
 
Yo lo he estado mirando hoy para comprarlo pero es que ahora mismo estoy usando un zte que mi mujer guardo en un cajon al año de comprarlo de lo malo que le salio, y eso tira para atras bastante. Aun asi, pese a que casi lo he descartado, estoy leyendo todo lo que veo sobre este terminal, a demas de otros 2 ;-)
 
Pedazo móvil, llevo un mes con él y va de lujo, muy contento. leí bastantes opiniones y al final me decanté por este modelo.

Anteriormente venia de un HTC One M7 rooteado y con buen sonido pero es que este le pega un meneo en todo,lógico también por el paso de los años (2013 a 2017).

Analizé todas las características del móvil y lo que buscaba ante todo era el mejor sonido independientemente de las otras funciones y la verdad es que es espectacular el rendimiento en todas las facetas pero el sonido es para escucharlo con él delante, sonido espectacular.

No lo voy a rootear porque no me hace falta, además me parece genial e inteligente la posicion de ZTE de dar soporte en breve con Android Oreo a un terminal que no es reciente, esto habla bien de esta empresa la cual anteriormente por lo que he leído dejaba mucho que desear, lo dicho estoy muy contento con este terminal.

Un saludo y Feliz 2018 a todos!!!
 
Pedazo móvil, llevo un mes con él y va de lujo, muy contento. leí bastantes opiniones y al final me decanté por este modelo.

Anteriormente venia de un HTC One M7 rooteado y con buen sonido pero es que este le pega un meneo en todo,lógico también por el paso de los años (2013 a 2017).

Analizé todas las características del móvil y lo que buscaba ante todo era el mejor sonido independientemente de las otras funciones y la verdad es que es espectacular el rendimiento en todas las facetas pero el sonido es para escucharlo con él delante, sonido espectacular.

No lo voy a rootear porque no me hace falta, además me parece genial e inteligente la posicion de ZTE de dar soporte en breve con Android Oreo a un terminal que no es reciente, esto habla bien de esta empresa la cual anteriormente por lo que he leído dejaba mucho que desear, lo dicho estoy muy contento con este terminal.

Un saludo y Feliz 2018 a todos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba