No se pueden instalar algunas aplicaciones.

Zoeman

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
569
Puntos
1.245
Hola a todos, por más vueltas que lo he dado hay dos aplicaciones que no tengo narices a instalar, abro este hilo para ver si entre todos podemos buscar la solución, ya que a mi me ha pasado con dos aplicaciones (Miorange (de la operadora Orange) y la aplicación del Banco Sabadell Atlantico)

Al ir al google play, buscar dichas aplicaciones (que encima a veces no salen, ya que solo se muestran las que son compatibles con el móvil) indica: Tu dispositivo no es compatible con esta versión
No sé si es que debe ser otra versión más antigua (de la aplicación quiero decir, o yo que se)

@coincity @GAYAFON Me suene que tienes Orange, podrías mirar si a ti se te instala la aplicación de "Miorange"

He modificado el build.pro para que el Google Play lo detecte como un Amoi y nada, sigue sin poder instalarse la aplicación, en Google Play me sale el mismo mensaje.

También tengo las .apk y tampoco se me instalan, en el Amoi se instalan perfectamente

Es todo muy raro, ya que creo son aplicaciones que no requieren de unos requerimientos minimos (o eso creo yo) lo único que creo que puede ser es por la resolución, pero es que me extraña que sea por eso, ya que para una mierdecilla de aplicación que tiene un banco no debería dar problemas.

No tengo ni idea de que puede ser, alguna idea, sugerencia o lo que sea.....

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Hola @GAYAFON
Podrías hacerme el favor de intentar instalar la aplicación "Miorange" del google play, a mi me sale lo de "Tu dispositivo no es compatible con esta versión"
No tengo ni idea del porque indica eso? a no ser que sea por la resolución que lleva el móvil.....

Un saludo y muchas gracias
 
Hola @GAYAFON
Podrías hacerme el favor de intentar instalar la aplicación "Miorange" del google play, a mi me sale lo de "Tu dispositivo no es compatible con esta versión"
No tengo ni idea del porque indica eso? a no ser que sea por la resolución que lleva el móvil.....

Un saludo y muchas gracias

has intentado instalarla como una app normal? (fuera de google play)

Es que, por resolucion, no creo que sea
 
Si, la tengo descargada y tampoco, al intentar instalada me dice "Aplicación no instalada"
 
Si, la tengo descargada y tampoco, al intentar instalada me dice que no la puede instalar

Y solo te ha pasado con esaapp? Si que es extraño... Lo unico que se me ocurre es que no sea compatible con la version de android, osea, que la rom no esté bien optimizada... Estas usando tu rom?
 
Me pasa con el goophone i5C, y me pasa con dos aplicaciones con la del Banco Sabadell atlántico y con la de Miorange, con las dos lo mismo, y me pasa con todas las ROM que tenemos para este móvil, con la que me venía de fábrica, con la que tengo en el tutorial, y con la última del 27-12-13, cosa extraña.

Puedes intentar instalarla tú en el tuyo, a ver si te dice lo mismo, con entrar en google play y buscarla (que lo mismo ni te la muestra, ya que no es compatible, y no salen las compatibles) te vale, a ver si te dice lo mismo....
 
@Zoeman, curioso... a mi ni me aparece en el play... Seguramente por lo que has dicho, que al no ser una version compatible, no la muestra...
RARO, RARO, RARO...
@GAYAFON si es raro de narices, no tengo ni idea de porque puede ser, lo único que se me ocurre es la resolución pero supongo que móviles con una menor resolución si se la descargan, porque una aplicación de un banco ya me dirás el misterio que tiene, me tiene este tema loco, ya es por cabezonería nada más............
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba