No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan barato?

Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

estaba ilusionado por que hoy he comprar este movil, hasta que me he topado con este hilo.

¿Tan rana ha salido?... vaya, y yo creyendo que he comprado lo mejor en móviles chinos.

Es el riesgo de leer en los foros, que leerás a gente pidiendo ayuda para solventar problemas, normalmente se comentan los fallos, pocas veces cuando todo va bien.

Ya te digo, si te pasas por los otros subforos te pasará igual, no sólo de móviles chinos, sino de cualquier marca.

ya he comentado antes que el móvil perfecto no existe.
 
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

yo tengo un xperia s y todos tienen sus problemas ,pero el g3 a mi me encanta:yaeh am not durnk:
 
Es una pasada de movil!!

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

He abierto el hilo de problemas con los gráficos, pero la verdad es que estoy muy contento con el móvil, y lo que lo que no me gusta es un problema muy menor. La verdad es que recomiendo muy encarecidamente el móvil. Su GPS es muy decente, tiene una muy buena cámara para mi gusto, no conozco a nadie al cuál un móvil con una pantalla así le dure la batería lo que le dura al G3, la pantalla me encanta, los vídeos de youtube se ven bien, lo único es que las animaciones del menú tienden a entrecortarse, y que la puntuación del Antutu para gráficos en 3d es baja (bueno, baja, en mi caso 930, cuando a mi Jiayu G2 mtk6575 es de 1752).
Pero por lo que yo necesito el móvil voy más que sobrado, por mucho menos precio del que hubiera pagado por un móvil peor de marca en una tienda en España.
 
Re: No son demasiados problemas, un móvil que por falta de stoc ya no es tan barato?

Solo por la batería, la pantalla que no se raya, la fiabilidad y su diseño está más que justificado su precio y teniendo en cuenta que no deja de ser un móvil CHINO...
Desde mi Buen Dominio G3 con TPTK2
 
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

Hola @epidemya

Te dejo mi opinión basada en la experiencia con dos semanas de uso del Jiayu G3. Eso sí, decir que este es mi segundo smartphone Android dualsim, que vengo de tener un HD7+ con MTK6573 y que esa es mi referencia.

-Pantalla: GorilaGlass es una pasada de suave y rápida de respuesta, con una resolución y viveza de los colores que me encanta. Importante: con esta pantalla no me dejo los ojos en el exterior si está soleado. Perfecta.

-Wifi: Coincido con otros foreros, estando a distancia del router observo a veces unas caídas y reconexiones raras, acercándome al router no problem...

-GPS: Perfecto, probado con Google Navigation y TomTom. Ni una pega. Rápida localización de satélites y navegación clavada.

-Batería: ....una pasada, con mi anterior HD7+ para media tarde ya me había fulminado la batería, siempre tenía que estar pendiente de conectarlo al primer puerto USB que encontrase. Con esta llego al final del día con entre el 50 y 40% de capacidad disponible. No sabes lo que he ganado en tranquilidad, ahora se que siempre tengo el móvil disponible...

-Cobertura telefónica: Yo he tenido un problema de que en sitios con baja cobertura, mi Jiayu G3 no detectaba red telefónica alguna. Una vez que he reinstalado completamente la última versión de firmware versión "20121129-082828" ya lo he resuelto. Conclusión: Satisfecho.

-Datos 3G: Como ya se ha comentado, parece que solo dispone de conexión a la banda de 2100, pero si es así yo al menos no he echado en falta que no utilice la de 900, que por cierto, en este nivel de móviles chinos, pocos la tienen. A nivel de 3G es O.K.

-Cámara: Decente sin más, esperar otra cosa en un móvil, sin querer ofender a nadie, es un poco estúpido. Sabes que en cualquier momento puedes sacar una foto porqué llevas una cámara encima, pero no le pidas más....¡¡es para lo que es!!.

-Vídeos: yo particularmente no detecto corte alguno, me van fluidos.

-Juegos: No uso, salvo en contadas ocasiones, y me conformo con un pimball, un billar, angry birds, fruit ninja y algún solitario... y sin problemas.

-Rendimiento General: Uso el Go Launcher y por costumbre con mi anterior HD7+, procuro no sobrecargar al equipo con tareas gráficas muy bonitas pero poco útiles y superfluas, trato de optimizarlo más en su rendimiento que en su impacto estético. Bajo esta premisa el terminal me va como un tiro.

Resumiendo, pienso que el hardware en sí es bueno, pero que el software no está todavía "maduro", que si bien tiene algunas pegas puntuales, estoy seguro que nuevas versiones oficiales de firmware las resolverán, y que además en cuanto los cocineros de este u otros foros (no perder nunca de vista a nuestros amigos rusos) pongan "los fogones" en marcha, este equipo funcionará como un cohete. ¡¡Al tiempo...!! Repito, mi experiencia con el HD7+ me da la seguridad que así será. Tras un año de uso, te puedo asegurar que nada tiene que ver mi actual HD7+ con el que compré, es como si tuviese otro móvil.

Conclusión, pienso que si quieres un móvil que que sea potente, rápido, estéticamente lucido y absolutamente fiable sin complicarte la vida, creo que te confundes de móvil, cómprate el típico iPhone5 o GalaxyS3, (eso sí, ambos a 600 Euracos y/o cadena perpetua a precio de oro con la compañía telefónica) o un Google Nexus... pero no son dualsim y mínimo el doble de caros. En mi humilde opinión, estos equipos son para gente que o bien no espera prestaciones estratosféricas en un móvil y desea pagar en consecuencia a lo que necesitan, o para el personal un poco "masoca" y friki que le encanta hurgar en el software, estrujar el equipo al límite de sus capacidades, disfrutar del reto de solucionar problemillas, etc... en resumen, donde el móvil a
parte de para la simple comunicación y entretenimiento, es un instrumento de disfrute por si mismo.

P.D.: No quiero que se entienda este largo post como que lo he realizado con ánimo
de sentar ningún tipo de cátedra, solamente quiero trasmitir mi experiencia vivida y satisfacción por haber hecho la compra de este Jiayu G3, que creo me va a dar muchas horas de entretenimiento y satisfacción (ya lo sé, rarito que es uno)... y eso por 200 € a mi no me parece tan caro....

Saludos.


 
Última edición por un moderador:
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

joer no se puede explicar mejor y con mas experiencia... la verdad es que uno se encuentra estos post reconciliadores y descansa. Mas aun cuando , como yo, estoy esperando a que me llegue mi regalo de reyes ji ji
 
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

en antutu esta dando unos 5740 puntos lo tuyo no es normal
 
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

Gracias a todos por vuestras aclaraciones....
Como expuse en el comienzo del hilo, estoy esperando el mio... pero me mosqueaba todos los fallos que se acumulan en el foro.... Aunque ya explique que normalmente ponemos que nos va mal y tal pero no se sule hablar de lo bien que va, este hilo lo abrí para esto para ver si todo eran fallos o había gente contenta, que suponía que si.
Esta claro que para un movil chino y aun con el precio extra que nos estan clavando tiene que ser una pasada.
saludos
 
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

Yo llevo con el cosa de 4 dias y como cambio mucho de movil tardo poco en ponerlo a prueba jeje. Tengo que decir que mi sensación es muy buena. Gps con cópilot perfecto, vídeos sin pegas, juegos como el Need For Speed Most Wanted funciona bien, no me ha dado saltos ni nada. La wifi bien, estando lejos si es cierto que dice tener muy buena cobertura (me refiero a las rayitas que sale) pero en realidad está al mínimo o se desconecta. 3G perfecto al menos por donde me muevo yo (Badajoz/Merida), pantalla me encanta, muy buen color, suave y buen tacto, cámara decente, eso si, yo soy mas exigente desde que conocí el Samsung Pixon 12 (12 mpx) que hasta ahora no lo iguala ninguno, y la batería también está bien, aunque me queda que probarla mas ya que lo tengo hace poco tiempo y no paro de darle caña. Si noto que no se calienta, aparentemente y otra cosa muy importante es que le puse la Rom de Chees2001 (https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-limpia-root-recovery-by-CHEES2001.19847) que la recomiendo 100% y ahora si que me encanta jeje. Coincido con los compañeros que en cuanto los cocineros se pongan manos a la obra este movil va a dar aún mas que hablar y que decir mas. Por 200€ aproximadamente creo que merece y mucho la pena, ya que yo uso las 2 sim y con estas características no hay en el mercado Europeo nada igual (que yo sepa).
Pd.: Merece la pena y mucho respecto calida/precio...
 
Última edición por un moderador:
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

Bueno como todos sabeis estos dias celebramos l fiestas en familia ,con amigos tal y tal ,bueno pues ayer cenando con la familia les he dejado a todos con la boca abierta con mi makina ,con decir que quieren que les pida para mis cuñadas y sobrinos
:melt:
 
Re: No son demasiados problemas, para un móvil que por falta de stoc ya no es tan bar

Bueno amigos del foro, he de decir que personalmente agardezco estos post que son en realidad los que te ayudan a la decision final, estoy pensando en comprarmelo ya que me gusta su diseño y las caracteristicas que tiene suenan muy bien.Como bien decis algunos la calidad precio esta bien ajustada, ya que por algunos de 512 ram te piden 170€,.

Por lo que ya solo me queda terminar de convencer a la parienta...( no me keda na ).....en fin lo dicho mucha sgracias por comentar vuestras experiencias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba