Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Borrado. Se me adelanto DEIXONARHola, perdón por mi ignorancia, primer móvil android me llego ayer, pero cuando sigo tus indicaciones y estoy en Configuración de red móvil me aparecen 3 opciones la segunda es APN la selecciono y cuando entro no aparece nada solo pone de titulo NPA y no puedo introducir ningún dato, alguien sabe porque?
Borrado. Se me adelanto DEIXONAR
Por cierto... ¿no hay opcion BORRAR al editar un mensaje? :o
Esta chuleta la encontré no recuerdo donde y puede que el mnc varie en algunos que en mi caso al poner la tarjeta no se si traia uno o se puso automáticamente pero me va, esto traia el 03 en Jazztel y yo lo he cambiado al 21 al comprobar que me iba.
Espero te sirva. Saludos @pandalero
<!--[if gte mso 9]><xml> <officeDocumentSettings> <o:RelyOnVML/> <o:AllowPNG/> </o
fficeDocumentSettings> </xml><![endif]--> [FONT=&]Configurar APN internet 3G en Android[/FONT]
[FONT=&]Muchos de nuestros clientes tras liberar su HTC, Samsung, LG o Huawei con sistema operativo Android no pueden navegar por internet, ya que después de liberar el móvil con nosotros se puede llamar y enviar mensajes sin configurar nada, pero la red de datos y los MMS hay que configurarlos.[/FONT]
[FONT=&]Configurar el APN de internet en nuestro SmartPhone Android es muy sencillo, aquí os dejamos un tutorial y un video tutorial de como configurarlo![/FONT]
[FONT=&]Simplemente debeis entrar en Ajustes – Conexiones Inhalámbricas – Redes Móviles y APN[/FONT]
[FONT=&](según la versión de android esta ruta puede cambiar)[/FONT]
[FONT=&]Aquí debemos añadir la conexión de internet del operador actual.[/FONT]
[FONT=&]Estos son algunos datos de los operadores más conocidos:[/FONT]
[FONT=&] El resto de campos lo dejais en blanco.[/FONT]
[FONT=&]Operador[/FONT] [FONT=&]APN[/FONT] [FONT=&]Usuario[/FONT] [FONT=&]Clave[/FONT] [FONT=&]MCC[/FONT] [FONT=&]MNC[/FONT] [FONT=&] Tipo de APN[/FONT] [FONT=&]Movistar[/FONT] [FONT=&]movistar.es[/FONT] [FONT=&]movistar[/FONT] [FONT=&]movistar[/FONT] [FONT=&]214[/FONT] [FONT=&]07[/FONT] [FONT=&]Default[/FONT] [FONT=&]Vodafone[/FONT] [FONT=&]ac.vodafone.es[/FONT] [FONT=&]vodafone[/FONT] [FONT=&]vodafone[/FONT] [FONT=&]214[/FONT] [FONT=&]01[/FONT] [FONT=&]Default[/FONT] [FONT=&]Orange[/FONT] [FONT=&]internet[/FONT] [FONT=&][vacío][/FONT] [FONT=&][vacío][/FONT] [FONT=&]214[/FONT] [FONT=&]03[/FONT] [FONT=&]Default[/FONT] [FONT=&]Yoigo[/FONT] [FONT=&]internet[/FONT] [FONT=&][vacío][/FONT] [FONT=&][vacío][/FONT] [FONT=&]214[/FONT] [FONT=&]04[/FONT] [FONT=&]Default[/FONT] [FONT=&]Simyo[/FONT] [FONT=&]gprs-service.com[/FONT] [FONT=&][vacío][/FONT] [FONT=&][vacío][/FONT] [FONT=&]214[/FONT] [FONT=&]03[/FONT] [FONT=&]Default[/FONT] [FONT=&]Jazztel[/FONT] [FONT=&]jazzinternet[/FONT] [FONT=&][vacío][/FONT] [FONT=&][vacío][/FONT] [FONT=&]214[/FONT] [FONT=&]21[/FONT] [FONT=&]Default [/FONT] [FONT=&]Másmovil[/FONT] [FONT=&]internetmas[/FONT] [FONT=&][vacío][/FONT] [FONT=&][vacío][/FONT] [FONT=&]214[/FONT] [FONT=&]03[/FONT] [FONT=&]Default[/FONT] [FONT=&]Pepephone[/FONT] [FONT=&]gprs.pepephone.com[/FONT] [FONT=&][vacío][/FONT] [FONT=&][vacío][/FONT] [FONT=&]214[/FONT] [FONT=&]06[/FONT] [FONT=&]Default[/FONT] [FONT=&]Euskaltel[/FONT] [FONT=&]internet.euskaltel.mobi[/FONT] [FONT=&]CLIENTE[/FONT] [FONT=&]EUSKALTEL[/FONT] [FONT=&]214[/FONT] [FONT=&]06[/FONT] [FONT=&]Default[/FONT] [FONT=&]Telecable[/FONT] [FONT=&]internet.telecable.es[/FONT] [FONT=&]telecable[/FONT] [FONT=&]telecable[/FONT] [FONT=&]214[/FONT] [FONT=&]16[/FONT] [FONT=&]Default[/FONT] [FONT=&]Ono[/FONT] [FONT=&]internet.ono.com[/FONT] [FONT=&][vacío][/FONT] [FONT=&][vacío][/FONT] [FONT=&]214[/FONT] [FONT=&]18[/FONT] [FONT=&]Default[/FONT] [FONT=&]Mundo R[/FONT] [FONT=&]internet.mundo-r.com[/FONT] [FONT=&][vacío][/FONT] [FONT=&][vacío][/FONT] [FONT=&]214[/FONT] [FONT=&]06[/FONT] [FONT=&]Default[/FONT] [FONT=&]Carrefour[/FONT] [FONT=&]CARREFOURINTERNET[/FONT] [FONT=&][vacío][/FONT] [FONT=&][vacío][/FONT] [FONT=&]214[/FONT] [FONT=&]03[/FONT] [FONT=&]Default[/FONT] [FONT=&]Eroski[/FONT] [FONT=&]gprs.eroskimovil.es[/FONT] [FONT=&]wap@wap[/FONT] [FONT=&]wap125[/FONT] [FONT=&]214[/FONT] [FONT=&]06[/FONT] [FONT=&]Default[/FONT]
<tbody>
</tbody>
[FONT=&]Pulsais Guardar y automaticamente debería aparecer una H a la izquierda de la cobertura, esto significa que nuestro SmartPhone Android está perfectamente configurado para navegar a través de la red de datos 3G[/FONT]
[FONT=&]Un saludo[/FONT]
Si creeis oportuno colocarlo con chincheta o en un lugar accesible para el novato pudiese ser ventajoso, ya que anda uno bastante perdido y sería más rápida la configuración (solo es una sugerencia)![]()
Hola pues otro con problemas yo soy amena y la cobertura H me va y de repente se me corta, teniendo que apagar el movil y quitar la bateria para que vuelva a funcionar, si alguien me prodria facilitar la configuracion apn de amena mediante un pantallazo, asi podre saber si la tengo bien configurada, o si ha alguien le ha pasado lo mismo me puede ayudar se lo agradecería muchisimo gracias. Saludos