No tengo imei

Tu mismo pero igual que metes tu imei por que no metes el que viene en la pegatina no entiendo dondeesta el problema.
A ver.Yo en mi móvil tengo backup de mi imei, el que se hace con mobileuncle, y es el que he restaurado en los 2 móviles con imei inválido, el de mi chica y el de mi amigo, con la opción que da mobileuncle de restaurar imei.Es decir, he copiado mi archivo imei.bak, en los 2 móviles sin imei,y con el mobileuncle, les he restaurado mi imei.el apaño me vale para que puedan usar sus teléfonos, pero me gustaría poder ponerles los suyos originales,y ahí es donde tengo el problema, que el mobileuncle no me habilita esa opción,y el mtktools no me reconoce ninguno de los 2 teléfonos(el mío tampoco por cierto). Flash tools si me reconoce los móviles.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Una cosa que no e hecho nunca y me supongo que se podrá hacer es meterte en el imei.bak y editarlo y hay poner los otros imeis, ya te digo que no se si se podrá hacer.
 
Una cosa que no e hecho nunca y me supongo que se podrá hacer es meterte en el imei.bak y editarlo y hay poner los otros imeis, ya te digo que no se si se podrá hacer.
Lo he intentado, pero ni bloc de notas ni nada que tenga instalado lo abre correctamente. Ahora mismo estoy por ese camino a ver si descubro como abrirlo.
 
Lo he intentado, pero la opción que hay que usar a mi me sale inhabilitada,por eso preguntaba si a vosotros os sale habilitada.seria esta opción
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_21_28aabc453bd5e9d46f5fcfeff6a9f7d3.jpg

La de cds. Lo he probado en los 3 móviles. No se si será la versión del mobileuncle
 
Última edición por un moderador:
Hombre, será ilegal, pero digamos que mi imei le he compartido con mi chica y con un amigo.ilegalidades aparte, quisiera poder poner sus imeis originales pero no se porque Flash tools me reconoce el móvil y mtktools no lo hace cuando son los mismos drivers.tenéis alguna idea o se me está escapando algo.
El mobileuncle no me habilita esa opción.no se si será por la versión de la apk.alguno podría mirar si tienen esa opción habilitada? (CDs no se qué en conectivity).
Cambia de mobileuncletools[DOUBLEPOST=1408648769][/DOUBLEPOST]Uy tu no tienes banda base...puedes mirarlo si te aparece la banda base como desconocida?
 
A ver, en Mobiluncles, donde te dice Telephony, baja hacia abajo y busca GPRS. Así.[DOUBLEPOST=1408649638][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2014-08-20-21-32-33.png
[DOUBLEPOST=1408649768][/DOUBLEPOST]Y despues debe de salirte ésto:[DOUBLEPOST=1408649787][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2014-08-20-21-34-58.png
[DOUBLEPOST=1408649879][/DOUBLEPOST]Donde está la barra azul, es donde está el imei. En la captura está tapado con el volumen. @erkutxi
 
Última edición por un moderador:
Ahora estoy en el tajo ya. Cuando llegué a casa comento .gracias gente.sois grandes.
 
A ver, en Mobiluncles, donde te dice Telephony, baja hacia abajo y busca GPRS. Así.[DOUBLEPOST=1408649638][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2014-08-20-21-32-33.png
[DOUBLEPOST=1408649768][/DOUBLEPOST]Y despues debe de salirte ésto:[DOUBLEPOST=1408649787][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2014-08-20-21-34-58.png
[DOUBLEPOST=1408649879][/DOUBLEPOST]Donde está la barra azul, es donde está el imei. En la captura está tapado con el volumen. @erkutxi
Vale.Eso lo tengo.y ahí como cambio el imei? Doy a attached? Es que no quiero cagarla.tengo aquí a mi compa de curro que se lo podría solucionar ahora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba