No tengo muy claro cual elegir

Marccanto

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
244
Buenas a todos!

Me voy a comprar mi primer móvil chino y estoy entre unos cuantos modelos. A mi lo que más me interesa es que vaya fluido, me aguante unos añitos y sobretodo que haga buenas fotos. El presupuesto entre 130 y 170 euros. He estado mirando los siguientes modelos:

1) THL W200S: he oido que la versión anterior de éste hace mejores fotos...
2) Xiaomi Redrice: me llama la buena fama que tiene Xiaomi y probar Miui.
3) Zopo ZP980+Octacore.
4) THL T11: terminal nuevo y no he podido ver ninguna review aún, pero por las especificaciones que tiene, tiene muy buena pinta.

Me irían muy bien unos consejos para aclarar mis ideas.[DOUBLEPOST=1396594970][/DOUBLEPOST]Acabo de ojear el Huawei Honor 3C y también tiene buena pinta y el precio es el mismo que el del Redrice y el Thl W200S. Pero sigo sin tener claro por cual decantarme. A ver si alguien me ayuda un poco.

Gracias y un saludo!
 
Última edición:
Aunque nadie me haya contestado he leído bastante por el foro y estoy entre dos. Huawei honor 3c y Xiaomi redrice. Son bastante parecidos y seguramente acabe contento con cualquiera de los dos, pero aún así no me decido.
Saludos
 
El thl200 esta teniendo muy buenas criticas , precio y prestaciones muy buenas y es una de las marcas que mas esta moviendo sus productos y mas vende.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo desde hace un mes el Thl W200 y te puedo decir que es una maravilla! Por el precio que tiene, ami me costo con gastos de envio unos 170 eu, y el W200S aunque tenga peor camara tendra mejores prestaciones :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba