CONSULTA No termina de arrancar mi Oukitel U11 plus.

Samar

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
38
No termina de arrancar mi Oukitel U11 plus.
Hola a todos, tengo un problema con mi nuevo Oukitel U11 plus. Al sacarlo de la caja arranco perfectamente y pude configurar sin ningún problema. Un par de dias después y después de realizar una carga completa me puse a reiniciar el teléfono... empezó a arrancar y se me quedó bloqueado nada más salio la pantalla que pone Oukitel.. y de ahí no pasa, ya no me enciende. Lo he intentado varias veces y nada, se bloquea en el mismo punto, nada más empezar a arrancar.
Si alguien le a pasado lo mismo y a encontrado una solución , o alguien me puede sugerir alguna que otra idea se lo agradecería.
Gracias.
La versión de Android creo que es la 7.1... y digo que creo porque apenas me dio tiempo para mirarla y estar seguro.
 
Hola buenas.
A ver si puedes entrar en modo recovery para restablecerlo a modo fábrica, es decir, como te vino cuando lo compraste.
Para entrar en modo recovery tienes que pulsar día teclas a la vez. Puede ser vol+ o vol-. Te saldrán unas opciones.... Recovery o fastboot.
Entras en recovery y pulsas factory reset. Es como dejarlo cuando lo compraste.
Suerte y un saludo.
 
Pues nada, no hay manera. Entro en modo recovery pero lo unico que me sale es estas palabras... No Command. :rage:
 
Pues nada, no hay manera. Entro en modo recovery pero lo unico que me sale es estas palabras... No Command. :rage:
Creo que iba así...

Eso es que aun no has entrado en el modo Recovery.
Cuando estés en ese punto dejas pulsado boton power y sin soltarlo le das una pulsación al boton Volumen +
Prueba a ver su eso te funciona y entras al modo recovery con sus opciones.
Saludos.
 
Gracias por todo. Al final lo he podido solucionar instalando el último firmware que encontré en la página del teléfono.
Se me soluciono todo y pude arrancar como de nuevo. Y todavía esta funcionando. Supongo que sería un problema de software o alguna actualización de algún programa que daño el firmware del teléfono.
Un saludo y gracias por darme ideas.
 
Gracias por todo. Al final lo he podido solucionar instalando el último firmware que encontré en la página del teléfono.
Se me soluciono todo y pude arrancar como de nuevo. Y todavía esta funcionando. Supongo que sería un problema de software o alguna actualización de algún programa que daño el firmware del teléfono.
Un saludo y gracias por darme ideas.
Me alegro que hayas podido solucionar el problema.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba