No tiene sentido lo que me ha mandado Pandawill

nolbored

Comercial
Mensajes
21
Puntos
368
Buenas! Voy a contar mi experiencia con Pandawill, en el trato fueron perfectos, @Yukki se porto muy bien, ect...Hoy me ha llegado el movil, empiezo a verlo y lo primero que hice fue meter el Antutu...sorpresa!!!
Habia pedio el MTK6577 con 512 de Ram y mi sopresa es que me han mandado el MTK6575 .... Espermos que @Yukki tome cartas en el asunto porque este movil que me han mandado no aparece ni en la web (en estos momentos).
 
Última edición por un moderador:
Aparecer si aparecen:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenas! Voy a contar mi experiencia con Pandawill, en el trato fueron perfectos, @Yukki se porto muy bien, ect...Hoy me ha llegado el movil, empiezo a verlo y lo primero que hice fue meter el Antutu...sorpresa!!!
Habia pedio el MTK6577 con 512 de Ram y mi sopresa es que me han mandado el MTK6575 .... Espermos que @Yukki tome cartas en el asunto porque este movil que me han mandado no aparece ni en la web (en estos momentos).

Hola amigo,recibo tu M.P.ya te respondé.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@gorka42 no aparecen, los que tu pnes son de 1 Gb de Ram, el que me ha llegado tiene 512....
 
Última edición por un moderador:
Está claro que en fábrica están haciendo lo que les da la gana.
Importante, en la caja, ¿que modelo pone por fuera?
Had captura del antutu para presentar de prueba.
 
Pues no me habia fijado @gorka42 hasta ahora, en la caja si que pone que es el mtk6577. Ya he hecho captura de Antutu y se la he mandado, haber que me responde. Asi la verdad q quita un poco las ganas de comprar...
 
Última edición por un moderador:
@ustin
Ha recibido 512M de RAM y procesador 6575. Este teléfono en teoría no se fabrica. Para mi es error de la fábrica, que se estan comiendo las tiendas por no probar lo que envían.

El teléfono oficial de procesador 6575 es de 1G de RAM, aquí está la diferencia.
 
Última edición por un moderador:
Los Jiayu G2 son 4:

Jiayu G2 Mtk 6575 512 mb ram: Enlace roto eliminado
Jiayu G2 Mtk 6575 1 gb ram: Enlace roto eliminado
Jiayu G2 Mtk 6577 512 mb ram: Enlace eliminado
Jiayu G2 Mtk 6577 1 gb ram: Enlace eliminado

Si que tienen ese movil (6575 512 mb ram..... es el de gama más baja de los 4)

Bueno, ahora son 5 con el G2S
 
Última edición por un moderador:
Parece ser que si que esta...vamos a ver que me van diciendo y voy actualizando esto.
 
Bueno pues al final parece que no he tenido muchos problemas dentro de lo que cabe. Me van a devolver la diferencia de dinero entre los dos moviles, eso si, me fastidio porque tengo un movil que no es el que pedi, por lo tanto lo vendo por si a alguien le interesa, ya lo tengo rooteado, con play store,ect y va muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba