No vibra en notificaciones ni llamadas

Makimaki2

Simdualero de Oro
Mensajes
220
Puntos
906
Hola , acabo de adquirir el dispositivo y tras sincronizar, no vibra en notificaciones ni llamadas entrantes, alarma sí.
El teléfono es un Xiaomi note 4G.
 
Hola , acabo de adquirir el dispositivo y tras sincronizar, no vibra en notificaciones ni llamadas entrantes, alarma sí.
El teléfono es un Xiaomi note 4G.
Quizás sea una tontería pero has mirado en ajustes, en perfiles de sonidos, si tienes activado que vibre en llamadas y en notificaciones??
 
Ahora he probado en otro terminal, un Xiaomi note 2, y lo mismo, lo detecta. Solo funciona la alarma y buscar mi band desde la aplicación en configuración.
 
Imagino que has activado las notificaciones desde la app. Arriba a la derecha salen 3 puntos, le das, luego ajustes, mi band, le das a notificaciones (tiene que estar activado) y seleccionas las apps que quieres. Sé que lo mismo la respuesta es muy evidente, pero me parece raro que no te vibre en notificaciones y sí con la alarma.
Un saludo
 
Si , si, tengo activado desde la aplicación todas las llamadas entrantes y las notificaciones, y en ellas el whatsapp, el correo gmail, y no me hace los avisos de vibración en ninguna.
Si le pongo la alarma o buscar mi band si vibra. Lo he probado en dos móviles, un xiaomi note 4G y en un xiaomi note 2, ambos con la rom xiaomi.eu semanal 6.3.3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba