No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

hay que asegurarse que hay en stock y lo mas normal en casos como el tuyo es que no lo tengan, yo he hablado hoy por el chat de chinapadmall y me han dicho que con el tiempo de preparacion y envio estaria en 10 dias en mi casa..... pero del dicho al hecho ya veremos, de momento hay comunicacion y me han asegurado que tenian existencias, que yo sepa quedan 5, si paypal te devuelve pronto tu dinero puedes intentarlo aqui.
 
esperemos que si me lo devuelvan pronto y lo pille por ahí también.
 
si aceptan el devolverte el dinero el vendedor y pagaste mediante una targeta de credito asociada a paypal, lo tendras inmediatamente que te hagan la devolucion, si pagaste mediate cuenta bancaria asociada a paypal tendras que esperar 16 dias desde que hiciste la compra.
a ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto.
al margen del tema estos de chinapadmall tiene archivos de actualizacion es su pagina para este terminal, no si si los compañeros que ya tienen el cacharrin los han utilizado.
saludos.
 
pues ya esta en marcha, ya tengo el track y solo me separan de los moviles 6.000 km +- de momento cumplen, a ver si hay suerte y lunes o martes de la semana que biene estan es mis manos.
 
fonthondon ya nos contaras que tal, por mi parte el vendedor me hace la devolución el domingo, eso espero.

ya luego comprare por ahí ambienta, sabes si hay algún cupón de descuento de esa pagina?
 
ole, cuantos mas mejor, enhorabuena quecon por tu compra, yo sigo a la espera veo los movimientos del paquete por el track, pero lo veo lento para ser un servicio express. www.speedpost.com.sg me lo han enviado por esta compañia que la desconosco, no se si vosotros teneis experiencia con ella.
 
Pues a mi me da error al descargar la rom de XDA, alguno la puede subir a otro sitio????

Nada me sigue dando error en descarga
 
Última edición:
@daviluchox, has comprovado si las sim tienen conmutacion? Me explico, si metes una sim 3g en la ranura dos (la gsm), te permite conectar a datos en 3g? Lo digo porque el huawei G700 que tengo, lo permite, pero utiliza dos sim estandar. En la review que hice del star Q9000 no lo permitia (tenia un zocalo micro sim y una estandar). Si alguien lo puede probar, que lo postee luego...
 
al final hoy he comprado por chinapandawall y añadí la funda flip. 212 dolares, unos 157 euros. me confirmaron que tenían en stock solo blanco así que lo pille. haber cuanto tarda en llegarme.

fonthondon ya te llegaron¿?

daviluchox, muchas gracias por la nueva rom.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba