CHOLLO ACTIVO NOKIA 8 TA-1004 6GB RAM 128GB ROM Qualcomm Snapdragon 835

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Otro precio tentador, en este caso una marca más fiable como Nokia (perdí un poco la cuenta de quién es el propietario ahora de la marca, recuerdo que lo había comprado Microsoft, ahora leo que han comprado Alcatel-Lucent y luego se vendió a HDM Global... aunque su sede sigue estando en Finlandia).

Bueno, el caso, un móvil potente con buenas prestaciones por menos de 260€ :smile:
NOKIA 8 TA-1004 6GB RAM-$289.99-Online Shopping | www.coolicool.com

Especificaciones:
- 5.3 Inch 2.5D IPS Corning Gorilla Glass 5 2K Screen, 2560*1440 Pixel
- Qualcomm Snapdragon 835 2.5GHz Octa Core
- Support Touch ID
- Support Face ID
- 6GB RAM + 128GB ROM, Support 256GB TF Card Expansion
- 13 MP & 13 MP Dual PDAF ZEISS Back Camera + 13 MP PDAF ZEISS Front Camera
- Android 7.1 System
- 3090mAh Battery
- Support USB Type C, Bluetooth 5.0, NFC etc.
- Dual SIM: NANO SIM + NANO SIM / TF Card (Another SIM Slot Can Be Used in Combination with a NANO SIM Card or a TF Card)
- Band: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B20/B28, Support 2G & 3G & 4G LTE Network

Y promociones de Acción de Gracias, esa tradición tan "arraigada en España" :wink:
Thanksgiving Day, Sincere Gifts and Hunt $5 Coupon, Buy Now!

Última edición:
Pues yo compré un Nokia 6 y al mes de tenerlo se me descompuso la bocina lo lleve a garantía y me lo dejaron peor, eh hablado con los de la marca y nomás me dicen llévalo a garantía, soy de México
Pero sabe me tocó mala suerte

Del blog

• Review, análisis y opinión del altavoz Motiv Go de Teufel
    Mon, 04 Dec 2023 16:24:35 CET
    A finales del 2021 aterrizó en España la ahora reconocida marca alemana Teufel, especializada en la fabricación de dispositivos de sonido de alta calidad. Su llegada a nuestras tierras fue marcada por ...
  • Cómo instalar los servicios de Google en Huawei
    Mon, 04 Dec 2023 14:19:55 CET
    ¿Tienes un móvil Huawei y quieres usar los servicios de Google en este? sigue leyendo, te explicamos cómo hacerlo. Sabemos que, después de la prohibición impuesta por Estados Unidos en 2020, los nuevo ...
  • La funcionalidad que detecta accidentes de Apple salva vidas otra vez
    Mon, 04 Dec 2023 13:04:53 CET
    La función de Detección de Accidentes de Apple salva vidas en un accidente automovilístico La función de Detección de Accidentes de Apple ha demostrado su valía al ayudar a una pareja que se vio invol ...
  • Batería Redodo 100Ah LOW-TEMP 12,8V: review y unboxing
    Wed, 29 Nov 2023 19:54:32 CET
    Hace poco pudimos analizar otra batería de Redodo, en esa ocasión se trató de la versión en miniatura de una batería de 12,8V y 100Ah que nos dejó impresionados por su potencia y almacenamiento de ene ...
  • Instagram acusado de encubrir millones de usuarios menores de 13 años
    Mon, 27 Nov 2023 14:16:19 CET
    Meta se halla inmersa en una disputa legal debido a la permisividad de millones de menores de 13 años en el uso de Instagram. La compañía líder en redes sociales, Meta, se ve envuelta en una polémica ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás