No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Te he ganado por la mano, pero reconozco que tú lo has explicado mucho mejor, osea que empate :wink:
jeje, joer pues no me habia fijado...... Que bueno verdad, ahora si da gusto este terminal. A mi ayer me regalaron la carcasa original del samsung, y va de fabula. Un saludo
 
pepephone es de vodafone, he configurado bien la apn y sigue igual.

la verdad no por se que.

cuando inicio me sale proveedor de red nuevo 21406 que es el de pepephone, pero este debe conectarse al de vodafone que es 21401.
 
pepephone es de vodafone, he configurado bien la apn y sigue igual.

la verdad no por se que.

cuando inicio me sale proveedor de red nuevo 21406 que es el de pepephone, pero este debe conectarse al de vodafone que es 21401.

Debes elegir la apn de Pepephone y desactivar la de Vodafone, y yo además marco como habilitada la de Masmóvil (Pepephone en tu caso) y deshabilitada la de Orange (Vodafone en tu caso)
 
Por si hay alguien que le interese,la única versión de invenio carmen que parece funciona en este móvil es la 5.2.2
 
pepephone es de vodafone, he configurado bien la apn y sigue igual.

la verdad no por se que.

cuando inicio me sale proveedor de red nuevo 21406 que es el de pepephone, pero este debe conectarse al de vodafone que es 21401.

Pero la apn, me imagino que sera la de tu proveedor, no de vodafone. Yo tambien tengo 21406, ya que mi proveedor utiliza las redes vodafone, pero la apn es diferente. He buscado y la de pepephone es : "gprsmov.pepephone.com". Con lo cual si creas la nueva, ponle el nombre que quieras , y despues en "apn" tienes que poner "gprsmov.pepephone.com", y por supuesto marcarla. Despues vete a "administracion de la tarjeta sim- itinerancia de datos" y marcarla, y si quieres desactivar la notificacion. Con eso deberia irte bien. Un saludo
 
Hola a todos, he pedido este móvil a ChinaPadMall hace dos días y aún aparece en el estado Processing. Son serios esta gente?? en su web pone envío en 48 Hrs. pero parece que las horas chinas son diferentes a las demás, son mas largas.
Los que habéis comprado ahí os ha llegado bien?

Saludos
 
Hola Alky prueba a entrar en modo ingeniero y desmarca todas las bandas dejando sólo las que funcionan en España.
PD:eres la nomixto?

no, cogí su avatar, me gusto y ademas bajos sus aportes también :blush:

sobre mi problema creo que el móvil me esta pillando solo gprs ya que vivo en un pueblo alejado. en teoría este móvil debería tener las bandas 900 y 2100 en 3g pero parece ser que no.

he cambiado varias modem haciendo purebas y nada no se conectan.

alguno que tenga conexión H me puede hacer un backup de su archivo modem y mandármelo.

el directorio del archivo es

system\etc\firmware\modem.img
 
[quouna"lestatmail, post: 463132, member: 72801"]Ques es eso?, perdona mi ignorancia , pero no tengo idea de que es. Un saludo y gracias.[/quote]

Es una app para descargar y escuchar música y vídeos gratis.
Se descarga del Aptoide.
 
bueno pues a otro que se le ha apagado el telefono y no arranca, mal rollo...... tengo dos de hace 2 semanas y hoy uno de ellos dice que no arranca y no es problema de bateria..... miedo me da empezar a pelear con el chinito de chinapadmall, bufff ya veremos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba