No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Para JuanMiF1,
El link que pones aunque ponga como descripción no.1, luego en las fotos parece que son de un Samsung original, borran los logos, la caja del no.1 original no es como la de la foto, esa es la del S4 original, y en las características del comienzo pone HDC, que es la marca que lo mandan en cajas como el original, !ojo! no se lo que buscas, pero no es ni el no.1 por las fotos, ni el S4 por el precio, desconfía de este vendedor.
Te dejo un link de un no.1 de verdad, no lo hay mas barato, la única pega son los votos positivos del vendedor, tiene 95.2, yo procuro que pasen de 98-99, pero no creo que sea un problema. A España no los hay por menos dinero. Saludos.

http://www.aliexpress.com/item/In-s...ol-MTK6589-Quad-Core-Dual-SIM/1424126654.html
Este que dices tiene el mismo precio que el que yo digo, me la juego con este?
 
Yo tengo visto uno, por 140 con comisiones de banco y envío después de un día por Singapore Post, y diamante como vendedor.

Enviado desde mi NEO N003
 
He estado leyendo que algunos vienen con problemas de wifi, alguno le pasa? Es para un regalo y no quiero cagarla xDD

Enviado desde mi NEO N003
 
Si, a mi también me pasa, debe ser un problema de esta marca, yo tengo dos, uno con la ultima rom oficial, y a 8 metos del router tengo solo una raya de wifi.
 
No tiene porque. Yo tengo la rom de liors y en la otra punta de la casa (unos 5 ó 6 metros), tengo de dos a tres rayas...
Jod** ya no se que hacer, me gustaria pillarlo porque por caracteristicas y relacion calidad precio me llama la atención, a parte se le puede poner las flip cover de samsung y todo, ya estoy empezando con las dudas...
EDITO: Aparte yo no se ni rootear ni nada de este tema de rooms y tal, yo lo quiero para dejarlo tal cual
 
en estos mobiles (puedes leer en foros) y no solo en el n.1 suelen fallar de wifi en el alcanze pero si estas a unos 5 o 10 metros no hay problema pero si estas lejos es mas chungo.


STREET GLIDE 06 
 
Yo lo acabo de pedir para mi novia, le he dicho que lo testee bien. Si me llega y funciona algo mal, se lo devolveré enseguida. Además con este vendedor ya le he pillado un Neo y cero problemas.
Un saludo.

Enviado desde mi NEO N003
 
No te compliques mas, y píllatele, por lo que cuesta esta de pm, solo reza para que no te llegue defectuoso como a mí. Es de lo mejor calidad/precio, y cuando le tengas en las manos, veras que guapo es. En cuanto a lo del wifi, todos te decimos lo mismo, tengas la rom que tengas, que mas da dos rayas a 6 metros (Gayafon), que una a 8 metros, es lo mismo. Te vendrá con la ultima ROM oficial. La cámara funciona bien con todas las ROM oficiales, yo también soy de los que pruebo todas las ROM, y al final vuelvo a la original, que es con la que funciona bien todo. Apresúrate, a ver si te llega antes de fin de año. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba