No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Gracias por las opiniones y consejos. Cuando lo reciba lo trastearé un poco y os cuento!

Enviado desde mi NEO N003
 
Última edición:
He leído todo el hilo y he visto varias aportaciones de poner el logo de Samsu**. La verdad que no sabría como hacerlo. ¿Alguien sería tan amable de explicarmelo? Gracias de antemano.

Enviado desde mi NEO N003
 
He leído todo el hilo y he visto varias aportaciones de poner el logo de Samsu**. La verdad que no sabría como hacerlo. ¿Alguien sería tan amable de explicarmelo? Gracias de antemano.

Enviado desde mi NEO N003
tambien me interesa


STREET GLIDE 06 
 
He leído todo el hilo y he visto varias aportaciones de poner el logo de Samsu**. La verdad que no sabría como hacerlo. ¿Alguien sería tan amable de explicarmelo? Gracias de antemano.

Enviado desde mi NEO N003
Lo tienes en este link
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
No te compliques mas, y píllatele, por lo que cuesta esta de pm, solo reza para que no te llegue defectuoso como a mí. Es de lo mejor calidad/precio, y cuando le tengas en las manos, veras que guapo es. En cuanto a lo del wifi, todos te decimos lo mismo, tengas la rom que tengas, que mas da dos rayas a 6 metros (Gayafon), que una a 8 metros, es lo mismo. Te vendrá con la ultima ROM oficial. La cámara funciona bien con todas las ROM oficiales, yo también soy de los que pruebo todas las ROM, y al final vuelvo a la original, que es con la que funciona bien todo. Apresúrate, a ver si te llega antes de fin de año. Saludos.
Igual hago yo, pruebo todas pero al final pongo la oficial, es la que mejor me va. Un saludo
 
Estoy totalmnt de acuerdo con que la mejor rom dentro de lo q tenemos es la oficial. Yo sigo esperando a ver si saliera una de android puro, pero parece q ningun cocinero se anima
 
Chicos, a vosotros la ultima rom oficial os da problemas con el wifi. Porque yo estoy con problemas. Me conecta bien y todo perfecto, pero a veces se queda bloqueado y tengo que reiniciar para poder conectarme. Me suele pasar cuando paso de una red wifi a otra. Le pasa a alguien mas?. Gracias por todo. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba