No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Yo directamente la quité, así cuando le pasa la recupera el solo automáticamente.
El problema que se está haciendo recurrente es el de los apagados porque sí...ayer dos...hoy otra vez hace una hora.
Y ya no solo es el problema que causa sino estoy atento, y le quito la batería y la vuelvo a poner...sino que cuando lo enciendo se ha comido el 30% de la batería...y claro...encima no llego ni al final del día...
 
Ya lo tengo!
Una preguntita, q no encuentro como hacerlo... Para quitarle o cambiar las letras de la pantalla de inicio (compañero de viaje) xD


Enviado desde mi NEO N003


Quitar texto de la pantalla de inicio
Si pulsas en la pantalla de inici durante un par de segundos y arrastras un poco hacia abajo, te aparecera un icono con un candado.
Si vuelves a pulsar en la pantalla de inicio, esta se minimizara y arriba te aparece la opcion de "X Eliminar", arrastrar y ya la habras quitado.
 
Al final he tenido que poner la tarjeta en la sim2.Ahora no se apaga ni pide pin pero anda en 2G.

Lo voy a probar...porque a mi ya se me ha apagado solo hoy dos veces...

Ahora que por fin he logrado hacer funcionar el GPS...
 
A mi tampoco me falla el wifi, lo que no consigo que funcione es el GPS, no sé si me ha funcionado alguna vez, o me lo he cargado probando tantas ROM. Como me vino mal, por que se reiniciaba, me centre en arreglar esto, y no probe el GPS. Saludos.

Yo durante un mes tampoco fui capaz de que funcionara el GPS de forma mas o menos estable.
Tengo instalada la ultima rom que mencionaste 2013-11-11
https://mega.co.nz/#!GYsjFDBS!LgTPXhOS9HIOSqj-I3PTNi6WaG8EKAzFJyse5FRBOfU
Con las aplicaciones "Faster GPS" y "Mobileuncle Tools", llevo dos dias utilizando el GPS de forma estable,
en recorridos de 180 km y 120 km (ida y vuelta).
En poco menos de 1 minuto me sincroniza los satelites.
El telefono antes lo llevaba por la zona del cenicero y ahora lo llevo encima del salpicadero, eso se nota bastante a la hora de coger la señal.
Marna, decirte que para tu consuelo a mi tambien se me reinicia el movil y a veces se me apaga solo.
Por cierto sabemos algo de la ROM modificada por Anxo79.
Hablaba de la particion de la SD y este movil utiliza la particion como SD interna lo cual nos limita mucho el almacenaje.
Sabeis alguno la forma de eliminar la particion y asi dejar nuestra SD externa como principal.
 
Quitar texto de la pantalla de inicio
Si pulsas en la pantalla de inici durante un par de segundos y arrastras un poco hacia abajo, te aparecera un icono con un candado.
Si vuelves a pulsar en la pantalla de inicio, esta se minimizara y arriba te aparece la opcion de "X Eliminar", arrastrar y ya la habras quitado.

Perfecto.
Y luego ya puedes seleccionar en el hueco que solo aparezca la hora.
Mil gracias!
 
Quitar texto de la pantalla de inicio
Si pulsas en la pantalla de inici durante un par de segundos y arrastras un poco hacia abajo, te aparecera un icono con un candado.
Si vuelves a pulsar en la pantalla de inicio, esta se minimizara y arriba te aparece la opcion de "X Eliminar", arrastrar y ya la habras quitado.


Muchas gracias. Ha funcionado a la perfección.

Enviado desde mi NEO N003
 
De vez en cuando me esta saliendo un erro que dice " no se puede acceder a la camara"
Reinicio y se quita...alguien sabe q es o como se soluciona?
 
Hace días hice de forma casual una captura de pantalla.
He probado de todas las formas posibles y no he sido capaz de repetirlo.
Ahora lo he visto publicado, por si os interesa se hace de esta forma:
"Mantener presionado simultáneamente botón de encendido y volumen -"
 
Bueno chicos, como ya os comenté aquí os dejo otra ROM para que la probéis si queréis, esta sacada hace unos días, os dejo el link de la web (italiana) donde se ha publicado,

http://www.telefoninostop.com/forum...-1-S6-Essefour_V3_J-B-4-2-2&p=92223#post92223

yo la he puesto hace 15 minutos, (la he probado poco) de momento me falla el ajuste del brillo, da error, aunque a lo mejor se puede ajustar por algún otro lado, ya que viene con un montón de aplicaciones para configurar el móvil. Si traducís la pagina, parece que han hecho algunas mejoras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba