No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Hola, estoy mirando este telefono pero tengo varias dudas,

1- Las bandas que soporta este telefono son estas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHZ 3G: WCDMA 850/2100MHz?

o en 3G solo tiene 2100MHz, esque leo en distintos lados y en cada una pone una diferente...

2- el tema de la bateria que tal? valdria la bateria de un S4 original?

3- entre este, el Hdc galaxy y el exos smart e4, con cual os quedariais?

4- Se sabe algo del nuevo android 4.4 kit kat en algunos de estos telefonos?


Saludos y gracias!

Las bandas son creo q en 3g 850/2100
La batería mi novia tenía el de 2600 y le aguantaba el dia.
Lo del android 4,4 en estos móviles tardarán en llegar...

Enviado desde mi NEO N003
 
Buenos días, OS comento el error que he tenido con la ROM aosp, he dejado el teléfono toda la boche cargándose hasta ahora que me levante, estaba a 100% y cuando lo desenchufó,miro los whtshaps y bloqueo, después de 1 minuto, se ha reiniciado solo... E hecho un wipe battery y no lo ha hecho mas...sabe alguien que error puede ser eso?

Un saludo y gracias
 
Buenos días, OS comento el error que he tenido con la ROM aosp, he dejado el teléfono toda la boche cargándose hasta ahora que me levante, estaba a 100% y cuando lo desenchufó,miro los whtshaps y bloqueo, después de 1 minuto, se ha reiniciado solo... E hecho un wipe battery y no lo ha hecho mas...sabe alguien que error puede ser eso?

Un saludo y gracias

Buenos días, no tengo claro que sea cosa de la rom, parece más bien un error clásico en este móvil (lo de los reinicios). Yo la he tenido 2 días puesta, y aunque es bastante estable, y no me ha dado ningún error, he acabado poniendo las última versión del S6, de fecha 20131223 (me gustan las que le dan el look del S4), y la aosp es bastante sosa. Yo cada vez que cambio de rom, cargo la batería a tope, y calibro con Battery Calibration. Lo de los reinicios, prueba a bloquearle y desbloquearle, bloquearle y desbloquearle, espera unos segundos entre bloqueo y desbloqueo, a mi siempre se me acaba colgando o reiniciando, por cierto esto me lo hace con todas las rom (claro el problema es el móvil). SALUDOS.
 
Buenas marna, probastes la cámara la función HDR y panorámica? Ami se me cerrab a la cámara con error. si no te impota comprobarlo.. Gracias
 
Última edición:
no soy muy entendido corregidme si me equivoco...
según tengo entendido el chip de nfc en el s4 esta en la batería. tengo la bacteria original , si le pusiera una rom que tiene la opción de nfc, funcionaria?
hay alguna rom que tenga las app del s4? como smart voice?
solo tengo 1 gb de memoria de descarga y 1,8 de interna....
tengo una tarjeta de 32 gb . hay alguna forma de que la imterna de 1,8 sea la de descarga y la sd se convierte en la interna?
 
no soy muy entendido corregidme si me equivoco...
según tengo entendido el chip de nfc en el s4 esta en la batería. tengo la bacteria original , si le pusiera una rom que tiene la opción de nfc, funcionaria?
hay alguna rom que tenga las app del s4? como smart voice?
solo tengo 1 gb de memoria de descarga y 1,8 de interna....
tengo una tarjeta de 32 gb . hay alguna forma de que la imterna de 1,8 sea la de descarga y la sd se convierte en la interna?


lo de el NFC no tengo ni idea, pero creo ke no, mirate videos de youtube sobre el S4 y NFC kreo el la bat lleva un conector mas, ke nuestro movil no tiene para conectar.

Lo de la interna y externa, pon el google "movilesdualsim meteos" y miratelo, yo lo hice con 2,7 y flasheando el ZIP de esconder la interna (ke se keda en 64mb) y asi todo me va a la miniSD, asi si se me rompe el movil tengo todo en la SD.

un saludo yoiyo
 
Me estoy volviendo loco con una cosa.
No se como he movido la barra de abajo (icono llamada, agenda,. .)a la derecha y soy incapaz de volver a ponerla abajo.
Alguien sabe como hacerlo???
Y ya que estamos... Como se hacen las capturas de pantalla?? También soy incapaz.
Gracias!!!
 
Buenas tardes, no te puedo ayudar con tu problema, no me a pasado nunca. De paso quiero preguntar si alguien ha hecho algunos modificaciones efectivas para aumentar el caudal WiFi del no.1 s6, ya que la mayoría de los veces de los 200kbps no sobrepasa con el router a 2 metros, y testeado con dos routers diferentes. Gracias un salufo
 
no soy muy entendido corregidme si me equivoco...
según tengo entendido el chip de nfc en el s4 esta en la batería. tengo la bacteria original , si le pusiera una rom que tiene la opción de nfc, funcionaria?
hay alguna rom que tenga las app del s4? como smart voice?
solo tengo 1 gb de memoria de descarga y 1,8 de interna....
tengo una tarjeta de 32 gb . hay alguna forma de que la imterna de 1,8 sea la de descarga y la sd se convierte en la interna?
Hola, del NFC ni idea, y lo de la SD, sigue el tuto de Meteos en este foro.
Un saludo.
Perdón, no vi que ya te había respondido yoiyo.
 
Me estoy volviendo loco con una cosa.
No se como he movido la barra de abajo (icono llamada, agenda,. .)a la derecha y soy incapaz de volver a ponerla abajo.
Alguien sabe como hacerlo???
Y ya que estamos... Como se hacen las capturas de pantalla?? También soy incapaz.
Gracias!!!
Hola, lo de la barra me ha pasado alguna vez, reinicia y se pone de nuevo en su sitio. Las capturas se hacen manteniendo pulsados a la vez, durante un segundo mas o menos, los botones de volumen abajo y encendido.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes, no te puedo ayudar con tu problema, no me a pasado nunca. De paso quiero preguntar si alguien ha hecho algunos modificaciones efectivas para aumentar el caudal WiFi del no.1 s6, ya que la mayoría de los veces de los 200kbps no sobrepasa con el router a 2 metros, y testeado con dos routers diferentes. Gracias un salufo
Hola, a mi la rom Essefour me ha mejorado mucho la recepción y calidad de la wifi.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba